¿SORPRESA?

53 7 1
                                    


Izuku miraba a su adversaria sonriendo mientras que la chica parece que no mostraba ninguna expresión, no sabia como es que no la detecto o escucho con sus instintos mejorados ¿será su quirk? ¿tendrá alguna habilidad?, no estaba seguro y su cerebro estaba trabajando a mil por hora para descubrirlo,  hasta que la chica empezó a hablar sacándolo de sus pensamientos.

-En un examen como este, todos nos enfrentamos a todos, existe gente que van por los que poseen información, estoy aquí porque pensé que tu grupo seria eliminado pronto, no es común interactuar con gente de otras escuelas, sin embargo deseo saber algo de tu escuela.

-Al parecer te gusta hablar mucho ¿no es así? - cuestiono el pecoso tomando una pose de combate con sus puños en alto mientras que la chica sonreía de oreja a oreja.

Ambos se veían a los ojos en la espera de quien hace el primer movimiento, para la mala suerte de Midoriya la chica sacó una de sus pelota por lo que decide activar su modo serio para aumentar mejor sus sentidos, la chica fue la primera en atacar y el pecoso esquivó el proyectil con facilidad, levantó la mirada en el lugar donde estaba la chica, pero se fijó que ya no estaba ahí, es como si desapareciera.

- ¿Acaso desapareció?

-¡¡Está detrás de ti esquívala rápido!!

El grito de Labolas resonó en todo su cabeza, volteo hacia atrás y efectivamente ella estaba ahí, dispuesta a golpear su blanco que estaba en su costado izquierdo.

-No es momento de para distraerte chico.

Estuvo a punto de tocar el blanco del peliverde, pero Izuku decide activar su murciélago interior para esquivar el ataque antes que llegue a su blanco, los murciélagos se alejaron de la chica y se se juntaron donde reapareció el pecoso para luego ver si la chica aun estaba en el mismo lugar, sin embargo, ya no estaba, volvió a desaparecer.

- ¿Acaso desapareció?, ¿su quirk se basa en eso?

-Piensa que mi quirk es desaparecer - cuestiono la chica cayendo en la espalda del peliverde y lo derribo en el suelo- solo me estoy escondiendo, una técnica de sigilo, aparto la mirada de mi adversario al hacerlo dejo de respirar y sin pensarlo oculto mi presencia y desaparezco.

- ¿Lo aprendiste en Shiketsu?

-El truco es no pensar en nada, ahora...quiero saber cuáles son tus motivos para ser héroe, ¿honor?, ¿orgullo?, ¿fama?, quiero saber todo...de ti.

- ¡¡Está loca!! - la repentina cercanía de la chica lo puso nervioso, nadie se había acercado demasiado a su espacio personal con la excepción de Toga, con solo recordarla se le erizaba la piel.

El peliverde sentía que se estremecía y se sonrojaba por completo de la vergüenza, la respiración de la chica estaba cerca de su oído y sin aguantar más golpeo el suelo con su puño haciendo aparecer la mano de su Madama y caiga en el lugar donde él y la chica se encontraban, antes que el puño cayera la rubia logro esquivar el ataque, el impacto no lastimo a Izuku a lo que se levantó rápido y estuvo a punto de lanzar una pelota si no fuera por una especie de red apareció del suelo.

Ambos voltearon a diversas direcciones hasta que vieron a los responsables varios sujetos estaban encima de los escombros y empezaron a lanzar sus quirks al peliverde. El pecoso con en uso de su agilidad logro esquivar los ataques de su oponentes, sin embargo, los ataques se están volviendo más rápido lo que le dificultaba su maniobrabilidad.

- ¿Estas bien? - Izuku dirigió su mirada a la voz reconocida y vio que se trataba de Uraraka quien le estaba extendiendo la mano - ¡VEN RÁPIDO!

El peliverde la veía extraño debido que no sabía cuál es el plan de Uraraka así que sin dudarlo se fue a donde estaba su compañera tratando de liberarse de sus contrincantes quienes aun querían eliminarlos.

La aventura continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora