Descubre tu motivación para seguir

38 7 1
                                    

El viaje hacia el bosque fue largo debido que la oficina se encontraba casi en el centro de la ciudad, durante el trayecto los menores platicaban de cualquier cosa en la parte trasera del coche mientras que Nighteye se ponía a ver la ciudad a través de la ventana y Buble Girl mantenía fija su mirada en la calle debido que está manejando.

Después de casi dos horas y media (debido que había demasiado tráfico) pudieron llegar al bosque, todos bajaron del vehículo para poder estirar sus brazos a excepción de Nighteye quien empezó a caminar al claro que había enfrente de ellos por lo que los demás lo empezaron a seguir.

-Aquí será donde activaran sus armaduras – dijo Sasaki (Nighteye) sin voltear a ver a sus acompañantes – pónganse en medio del claro y utilicen cualquier armadura que les convenga.

Los menores asintieron y caminaron al centro del claro, una vez llegado al centro dieron media vuelta para poder mirar a los demás.

-Empiecen que no tenemos toda la tarde – grito Sasaki a lo que los menores respondieron con un "Hai" al unísono.

- Infernal Armor: CANILU

- Celestial Armor: PIREDA "sagrado"

Nota: Pireda será la palabra para invocar a Iustita.

Buble Girl y Mirio se sorprendieron al ver las armaduras que tienen los chicos el único que no parece estar sorprendido es Sasaki quien solo mantiene su mirada seria que lo caracteriza, los chicos buscaban la forma de activar o canalizar el poder de la armadura, pero no ocurría nada.

Las armaduras no se activaban y no importa cuánto se esforzaban o que poses y palabras hacían y decían no respondían, estuvieron intentándolo por varios minutos hasta que la voz profunda de Sasaki les llamó la atención.

-Si van a seguir haciendo que pierda mi tiempo será mejor que nos vayamos.

Sasaki estuvo a punto de dar media vuelta, pero fue detenido por el grito del peliverde.

-¡¡ESPERE UN MOMENTO POR FAVOR SASAKI-SENPAI!!!

-Para nada niños, ya tuvieron su oportunidad ahora nos vamos y suerte para conseguir su internado – fue lo único que dijo antes de volver a reanudar su caminata.

Los menores solamente veían como se alejaba cada vez más Nighteye.

-Es una broma verdad, sé que nos hemos tardado, pero no era porque queríamos, sino porque esta técnica apenas es nueva para nosotros – fue lo que pensó el peliverde.

-Sabía perfectamente que Nighteye era así de directo, por ello tiene el récord de misiones cumplidas porque todo lo hace con excelencia, sin embargo, no me siento a gusto con esto, siento que no le importamos no, no quiero, no quiero volver a tener ese sentimiento – fueron los pensamientos del pelirrojo

Cada vez la silueta de Nighteye se hacía más pequeña Mirio solo veía a los menores con tristeza, él también sabe lo difícil que es convencer al señor para que se quede o impresionarlo por lo que también dio media vuelta para ir con Sasaki siendo seguida por su asistente.

En la mente de Midoriya y Yoshitsune solamente pasaban sus momentos más difíciles desde las humillaciones que tuvieron desde pequeños.

-Eres un fenómeno.

-No debiste haber nacido.

-Jamás llegaras a ser un gran héroe solamente eres una piedra en el camino.

-Solamente servirás para dar dinero y mantener a la familia.

-¡¡YO NO TENGO UN HIJO QUIRKLESS!!

La aventura continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora