El día había terminado y la mayoría de los estudiantes de la clase 1-A se dirigieron al departamento de soporte para que mejoren sus trajes o conseguir algunas herramientas de apoyo para que les ayuden con sus quirks, mientras que otros se fueron al dormitorio para ducharse y descansar por unos momentos después de un largo día.
Ya en la noche la gran mayoría se encontraban en el comedor de la Alliance platicando de cómo mejorar sus quirks y se compartían ideas para sus movimientos especiales, uno de los chicos alcanzo ver a Midoriya quien se dirigía al refrigerador en búsqueda de algo para que cene, sin pensarlo mucho Todoroki llamo a Yaoyorosu, Kirishima, Tsuyu, Iida, Uraraka y Kaminari para que se acercaran al peliverde y hablar lo ocurrido en la mañana, la primera persona que inicio la conversación fue la vicepresidenta.
-Midoriya.
El pecoso retiró la mirada del refrigerador para ver a sus compañeros de clase, la mirada que le proporcionaban le da a entender que quieren decirle algo importante, una idea le llego a la mente, si su suposición sea correcta posiblemente sea eso.
-¿Qué paso?
-Pues... - empezó a hablar Kaminari con nerviosismo - nos gustaría...Uhm...hablar con...con el sabio para conocerlo un poco.
-Y ahora ¿por qué el interés? - cuestiono cruzándose de brazos, el pelirrojo se abrió con el más rápido de lo esperado y eso le agradece, sin embargo no quiere arruinar esa confianza si sus compañeros quieran traicionarlo y atacarlo, eso no lo tolerará.
-Sabemos que iniciamos mal con el así que a todos nos gustaría disculparnos, si uno de nosotros va a su habitación es muy posible que no nos abrirá así que te pedimos este favor Midoriya, ¿podrías pedirle que bajara con nosotros?
La mirada de Iida era de puro arrepentimiento al igual que su voz, la simple idea de que Artur socialice con los demás le agradaba, pero sabe perfectamente que él es el que debe dar ese paso, con un profundo suspiro afirma con la cabeza y toma rumbo al cuarto del pelirrojo, con pasos moderados e inseguros llego al ascensor, cuando llegó a la segunda planta se acercó al cuarto donde vivía el pelirrojo, toco la puerta tres veces y el chico abrió la puerta para mirarlo confundido debido que no esperaba que alguien tocara su puerta, mucho menos su amigo.
- ¿Qué pasa Midoriya?
-Los chicos quieren hablar contigo, todos están en el comedor.
Izuku no perdía cada detalle del comportamiento y las expresiones del pelirrojo, lo vio temblar un poco y apretar con demasiada fuerza sus puños mientras se mordía el labio inferior, estuvo a punto de decirle que mejor pueda acercarse con los demás la próxima, pero el pelirrojo le dijo "vamos" así que sin esperar más ambos chicos bajaron a la primera planta, Midoriya mirada de forma disimulada a su acompañante preparándose por si algo llegue a suceder.
Cuando llegaron a la primera planta las miradas de los chicos estaban dirigidas hacia su posición, ser el centro de atención le estaba incomodo a Artur debido que nunca le gusto serlo, incluso cuando estaba en la liga, siempre le encantaba trabajar desde las sombras a pesar que es un representante de la luz.
Midoriya jalo a Yoshitsune a la sala donde estaban todos, al llegar el sabio estaba muriéndose de nervios debido que nunca haba vuelto a estar con otros chicos de su edad después de que Roy lo humillara en el jardín de niños, estuvo a punto de retirase hacia la seguridad de su habitación o ingresar al purgatorio hasta que vio como todos hicieron una reverencia.
-¡¡LO SENTIMOS MUCHO!!
Decir que estaba asombrado seria poco, estaba confundido debido al comportamiento repentino de sus compañeros, no sabía si lo que hacían era por querer caerle bien o porque en verdad estaban arrepentidos.
ESTÁS LEYENDO
La aventura continua
FanficHan pasado varios días desde la pelea contra All For One, Izuku y sus amigos ahora vivirán dentro del campus de la UA junto con un nuevo compañero de clase, al inicio nadie quería al nuevo estudiante con la excepción del peliverde, juntos tendrán nu...