¿ARTUR?

154 12 5
                                    

Pov Izuku.

-¡¡¡¿ARTUR?!!! – grite como loco ante la repentina aparición del sabio en el dormitorio, no me esperaba encontrármelo en la UA, mucho menos que sea nuestro compañero de clase.

-Que tal brócoli, gusto verte de nuevo – me saludo con burla, iba responderle para preguntarle todo lo que sucede, pero antes que pueda hacerlo kacchan se lanzó para golpearlo con una gran explosión provocando que el sabio retroceda, sin embargo, me percate que no hizo nada para defenderse.

-¡¡Maldito bastardo, tienes las agallas de ingresar a nuestra escuela!! – comento kacchan golpeando a puño limpio al pelirrojo, invoqué ambas manos de mi Madama y logré separar a kacchan de Artur con una mano y con la otra agarre al sabio para colocarlo en uno de los sofá que está en sala -¡¡SUELTAME MANDITO DEKU!! – kacchan forcejeaba intentando intentando todo lo posible por zafarse del agarre que le estoy aplicando sin que se lo permita.

-Kacchan por favor cálmate – le supliqué, pero no me escuchó, seguía moviéndose como pez fuera del agua para liberarse – chicos por favor busquen un botiquín – les pedí a los muchachos mientras me acercaba al sabio, pero vi que no se movieron - ¿chicos?

-No creo que sea buena idea Midoriya – comento Kirishima con el ceño fruncido.

-Yo también lo creo, recuerda que él es el que te controlo hace unos días – dijo Todoroki con el mismo gesto que Kirishima.

-¡¡¡NO ES UN BUEN MOMENTO PARA RECORDAR NUESTRAS DIFERENCIAS!!! – exclame furioso debido que todos con la excepción de Aizawa-sensei lo veían como un bicho raro, un comportamiento nada digno de un héroe.

-No te preocupes brócoli – empezó a hablar Artur con dificultad – me lo merezco después de todo controle a su presidente de grupo para los planes de sensei, es normal que me odien – respondió con la cabeza agachada.

-¡¡¡NO, NADA DE QUE NO ME PREOCUPE NI MI PACTO INFERNAL, SI VAS A SER PARTE DE LA CLASE ENTONCES TAMBIEN ERES MI RESPONSABILIDAS Y USTEDES!!! – voltee a ver a mi grupo quienes me ven sorprendido por mi comportamiento – si no me van a ayudar a buscar el botiquín entonces yo lo buscare.

Solté a kacchan e invoqué a Butterfly y a Malphas para que me traigan el botiquín, ambos accedieron ante mi petición y se fueron la búsqueda del botiquín, después de unos minutos ambos regresaron con el botiquín y me lo entregaron, al tenerlo empecé a curar las heridas de Artur causados por Bakugou.

El pobre tiene partido el labio, una cortada en la ceja izquierda, unos moretones en ambas mejillas al igual que en el cuerpo, al pasar el desinfectante el chillaba de dolor debido que también tenía una heridas abiertas.

Después de unos minutos ya tenía curado a Artur y no me percate que estábamos solos en la sala común, pero no le di importancia al asunto sobre el resto de los chicos, guarde lo que utilice de nuevo en el botiquín y estuve a punto de levantarme, pero fui detenido por Artur.

- ¿Por qué me ayudaste con mis heridas y por qué me defendiste de tus amigos? – la pregunta me desconcertó al dirigir mi mirada hacia él solo para ver que tenia la mirada apagada.

-Porque ahora eres uno de nosotros, cuando nos enfrentamos contra AFO creí que me traicionarías después de que finalicemos la invocación con Omne, pero me ayudaste hasta el final, si fueras un mal chico pudiste haberme matado en ese momento, pero no lo hiciste y eso es lo que no ven mis amigos, yo sé que eres un buen tipo y quiero que seamos amigos y trabajemos juntos como lo hicieron una vez los ángeles y demonios – le dije recordando lo que me conto Butterfly cuando Bayonetta y su padre se enfrentaron contra los ángeles y demonios al ir a la montaña de Fimbulventer pala pelear contra la parte mala de Aesir – y mis amigos deberán conocerte mejor, al igual que yo quiero conocerte mejor – dije y vi como sus ojos se cristalizaron haciendo todo lo posible para no llorar.

La aventura continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora