Después de la pelea entre Fatgum y Kirishima contra los villanos ambos fueron guiados por un malherido Rappa hacia la enfermería, Fatgum cargaba a un inconsciente Kirishima quien estaba siendo curado levemente por la pluma "función que tampoco sabía Artur", Rappa le dijo que quería volver a enfrentar al menor en una próxima batalla a muerte ya que la pelea termino en un empate según él.
Al llegar a la enfermería Fatgum reposo a Kirishima en una de las camas del lugar y empezó a vendar al menor para luego vendarse a sí mismo en los lugares donde esta lastimado, el héroe le pregunto al fortachón el motivo por el cual estaba unido con Overhaul a lo que él respondió que participaba en peleas clandestinas y que un día Chisaki apareció en una de sus peleas y le pidió que se uniera a su organización.
Eso le termino enojado y se enfrentó al villano, pero en los cinco intentos que tuvo contra Chisaki los perdió todo muriendo y reviviendo al mismo tiempo, al final Fatgum le pregunto qué era lo que planeaba a lo que él le respondió que intentaba recuperar la gloria de los Hassaikai y cuando ya tenga el dinero la acción iniciaría, eso le genero temor al héroe imaginándose como seria si Chisaki termina la droga.
Mientras tanto con Izuku y los demás.
El grupo del peliverde seguía corriendo por los pasillos del lugar siendo guiados por Nighteye, todo estaba tranquilo hasta que vieron como el lugar comenzaba a moverse como si fuese gelatina, a cada momento las paredes se encogían dando a entender que el villano los quería apachurrar.
-¡¡Ahora Rock Lock!
-No te hagas el líder Nighteye que estamos en este aprieto por error tuyo – puso su mano encima de la pared – DEADBOLT – gira la palma de su mano a 180° fijando la zona en donde están.
Todos empezaron a moverse mientras Rock Lock seguía fijando estructuras más delante de sus posiciones actuales, al ver la acción del héroe el villano lanza varias columnas de concretos en lugares que no están fijados creyendo que con eso los detendría, pero fueron destruidos por los ataque maléficos del peliverde y la gran lanza del pelirrojo.
-Con los chicos de Fatgum sería más fácil esto Eraserhead.
-Lo se Rock Lock.
-Está atacando con mucha precisión, pero ¿dónde está? – cuestione Eraserhead mirando todo a su alrededor para descubrir donde está el villano.
-Vamos a terminar aplastados y nos ha acorralado.
Las columnas de concreto volvieron a salir volando hacia el grupo de héroes pero gracias a Midoriya y Artur fueron destruidos evitando que ataquen a Rock Lock, después de un intento más del villano el ataque cesó.
- ¿Qué pretende ahora el villano? – pregunto un oficial.
- ¿Ya se acabó? – pregunto otro.
-Creo que sí, lo peor ya paso.
-¡¡NO DIGAN ESO!! – grito el pelirrojo, pero ya era demasiado tarde.
El villano los separo en grupos de tres utilizando paredes gruesas Aizawa, Artur e Izuku en una esquina, Rock Lock en la parte de en medio y Nighteye con el resto de las oficiales en otra esquina.
- ¿Por qué será que nos haya dividido ahora? – pregunto Midoriya mirando el muro que tiene a su espalda.
-Quien sabe, pero ha de ser algo no muy bueno, ¡¡por eso siempre digo que nunca hay que decir ya se acabó o termino en una pelea porque esto siempre pasa!! – exclamo el pelirrojo jalándose los pelos desesperadamente.
-Esto es culpa de Nighteye – empezó a decir Rock Lock, pero después sintió una presencia en su espalda y vio que era Himiko Toga con un cuchillo en mano, extendió su mano sacrificándolo como escudo y la hoja afilada logro incrustarse en su palma - ¡¡fijación!! – grito y el cuchillo logro quedarse en su mano - ¡¡¡eres Himiko Toga de la liga de villanos!!! – intento golpear a la peli ceniza pero se convirtió en lodo junto con el cuchillo dejándolo impactado.
ESTÁS LEYENDO
La aventura continua
Fiksi PenggemarHan pasado varios días desde la pelea contra All For One, Izuku y sus amigos ahora vivirán dentro del campus de la UA junto con un nuevo compañero de clase, al inicio nadie quería al nuevo estudiante con la excepción del peliverde, juntos tendrán nu...