¿Qué debo hacer?

83 10 2
                                    

El entrenamiento para el desarrollo de los movimientos especiales para la clase 1-A inicio, todos daban su mayor esfuerzo para la elaboración de sus movimientos incluyendo el peliverde y el pelirrojo, cada uno están en diferentes puntos del gimnasio para no lastimar a sus compañeros, mientras tanto nuestro peliverde luchaba contra un clon de Ectoplasma utilizando todas sus técnicas disponibles mientras es observado por Butterfly, en un movimiento decisivo hasta el peliverde decidió invocar a Gomorra para dar el golpe de gracia.

-¡¡AVAVAGO!!

Su cabellera salió disparada en forma de tornado hacia el portan que estaba en el suelo, pero no pudo llegar a su destino debido que el clon le dio un golpe en la cara provocando que la invocación se cancele debido a la perdida de concentración.

-Ya es la cuarta vez que sucede esto joven Midoriya, al parecer mientras haces una invocación te quedas vulnerable al ataque enemigo, deberás buscar una nueva forma de llamarlos.

-Estoy de acuerda con Ectoplasma, tus reflejos y poder son buenos, pero en una invocación estas indefenso.

-Y como se supone que los llamo en una pelea? – cuestiono un poco pensativo.

-Yo que se, tú eres el invocador por lo tanto deberás buscar la manera.

-Mientras tanto continuemos con la pelea joven Midoriya.

-¡¡¡HAI!!!

Ambos retomaron su lucha mientras Midoriya busca la forma de como llamar a sus compañeros sin quedarse indefenso ante el ataque de un enemigo o aliado, por otro lado el sabio tampoco lo tenía fácil, a pesar de que ya tiene sus movimientos especiales no las puede ejecutar gracias a la velocidad de su sensei.

-¡¡ZIEN!! (en mis manos) – genera una gran bola de fuego,  pero otra vez fue detenido por Ectoplasma quien lo estampa de cara al suelo sin ninguna pizca de gentileza, el menor gruño por el golpe y el dolor provocado por el impacto y la superficie.

-Posees ya tus movimientos especiales pero estas indefenso al momentos que los preparas.

-Ya lo sé – responde mientras se levanta después de que Ectoplasma lo soltara– estoy pensando en realizarlos mientras me muevo además que tengo en mente otros movimientos, pero no sé cómo hacerlos.

-Me lo puedes decir – pregunto recibiendo un sí de su alumno.

-Uno de ellos es crear otra variante de mi lil sobaiad (la traducción es "en el primer aire cuyo dio" se trata de la lluvia de plumas del segundo juego en el capítulo el sabio de lumen aunque no se si así es la palabra para ese ataque) para que se vuelvan explosivas al estilo misil, otra es...conoce la serie Pokémon?

-Si lo conozco, Present Mic me obliga a mí y a Eraserhead verlo cada vez que sale un episodio nuevo o nos lleva a una tienda que tenga artículos del anime, hay veces que nos encierra para ver un maratón  ¿por qué la pregunta?

-¿Conoce el movimiento tornado de hoja de los tipo plantas? (creo que así se llama, si hay una persona que ve Pokémon y se acuerda de ese movimiento por favor díganmelo porque también veo la serie, pero no me acuerdo) – el docente le dijo un si por lo cual prosiguió – pues estoy pensado hacer lo mismo pero con mis plumas, pero no sé cómo ejecutarlo.

-¿Algún otro?

-Lluvia de meteorito – al decirlo el docente solo abrió los ojos como plato, estuvo a punto de decir algo, pero se adelantó el pelirrojo para tranquilizarlo – sé que suena peligroso, pero solo lo utilizare para villanos grande o en zonas donde no esté gente además que será en una área pequeña.

-Define área pequeña.

-El área de impacto solo será de seis metros cuadrados u ocho, solo lo usare en caso de alta prioridad, ya no quiero causar más problemas – lo último lo dijo con mucha melancolía, al ver eso el clon solo sonrió para sus adentros, el sabio ha cambiado mucho para bien.

La aventura continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora