Los días pasaban tranquilamente, apenas llevan su cuarto día desde que iniciaron sus clases, el primer día Aizawa les comento que van a tener una plática de chicos de grados superiores para que les digan acerca del internado que no comento el director para el curso de héroes, algunos preguntaron por qué no lo aplicaron después del festival a lo que el docente confirmo que eran para que vean el potencial que tenían al igual que sus límites, después de ello las clases siguieron normales, el peliverde agradecía por que Labolas ya no aparece por su cuenta, ambos llegaron al acuerdo en que el peliverde no pensara demasiado en momentos que no sean de clase o estancia y el demonio mayor no saldrá para incrustar sus colmillos en su cuerpo.
Ahora todos están sentados en la clase de Aizawa en la espera de instrucciones.
-Se acuerdan de que les dije hace unos días que unos estudiantes de grados superiores les vendría a explicar acerca del internado - los estudiantes asienten - ayer en la tarde fueron a hablar conmigo en la sala de docentes para confirmarme que si podrán hablar con ustedes hoy.
- ¿Quiénes serán sensei?
-Ya los conocen Tsuyu.
-Acaso son...
-Así es joven Midoriya, ya te enfrentaste con uno de ellos quienes están entre los mejores de la UA - las puertas se abrieron revelando a dos chicos, uno rubio, otro pelinegro y una chica peli azul - los tres grandes
Los chicos están felices al ver a los tres grandes, en especial Midoriya que después de enfrentarse a Mirio se volvieron grandes amigos platicando únicamente a la hora del descanso, pero cuando ocurrió lo de Kamino no ha vuelto a hablar con el nuevo futuro símbolo de la paz.
-¡¡¡Hola de nuevo chicos!!! - la sonrisa de Mirio se hizo más grande y deslumbrante al ver de nuevo a los de primer curso.
-Los muchachos de tercero les dirán el motivo del internado por lo que...
-Un momento Eraserhead - interrumpió el portador del OFA - deberíamos mejor hacer que lo sepan con su cuerpo no lo cree.
El pro - héroe ve la cara que le pone su ex - estudiante, la mirada que le da es de inocencia como si fuera un inocente o mejor dicho un ángel, pero sabe perfectamente lo que quiere hacer, suelta un profundo suspiro antes de hablar.
-Hagan lo que ustedes quieran.
-Gracias Eraserhead, buenos chicos pongan sus uniformes de gimnasia y vámonos al campo gamma.
-¿Y porque vamos al campo gamma Mirio?
-Se enfrentarán a - jala las manos de sus amigos - ¡¡¡NOSOTROS TRES!!!
-¡¡¡¿EEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?!!! - gritaron todos al unísono incluyendo sus amigos.
-Nada de eeehhhh, vámonos al campo gamma - dicho ello Mirio se llevó "jalando o arrastrando" a sus amigos.
Los de primer año suspiraron y se fueron al campo gamma.
En el campo gamma.
Todos los chicos ya están cambiados con sus uniformes de gimnasia los tres grandes están calentando en un lado del gimnasio mientras que los de la clase 1- A pocos deciden hacer lo mismo que sus mayores mientras los demás solo se quedan mirando.
- ¿En verdad nos enfrentaremos a ello?
-Pues parece que si Uraraka.
- ¿Creen que tengamos oportunidad contra ellos?
- Para serles franco lo dudo - los chicos voltearon a ver a su presidente - saben perfectamente que el quirk de Mirio puede atravesar las cosas volviendo su cuerpo intangible y el de los otros dos no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
La aventura continua
FanfictionHan pasado varios días desde la pelea contra All For One, Izuku y sus amigos ahora vivirán dentro del campus de la UA junto con un nuevo compañero de clase, al inicio nadie quería al nuevo estudiante con la excepción del peliverde, juntos tendrán nu...