Rescate

20 1 0
                                    


El día de la operación llego, hoy será el día en que salvaran a la pequeña Eri-chan, Midoriya y sus amigos se encontraban en la misma sala del edificio de Nighteye junto con los tres grandes y el resto de los héroes.

- ¡¡¿La niña estuvo en su base todo este tiempo?!! ¡¡¿Hemos desperdiciado nuestra investigación en vano?!! – empezó a quejarse Rock Lock, para los menores eso ya no les sorprendía, desde la junta pudieron descifrar que el héroe se quejaba de todo, casi un Bakugou.

-Nosotros recibimos la información de ellos.

- ¿Cómo llegaron a ello Nighteye?

Para responder la pregunta de Fatgum, Sasaki sacó de su escritorio una caja de juguete con la imagen de unas chicas parecidas a Sailor Moon.

-Hace unos días un miembro de Hassaikai estuvo en una tienda de juguetes.

- ¿Qué demonios con ello?

-¡¡Nighteye, tal vez sea un tipo que tiene como hobbit coleccionar artículos como eso!! ¿además porque compraste uno?

-Porque me encanta ese programa – respondió haciendo que los presentes se les caiga la mandíbula incluyendo a Mirio y Midoriya, no esperaban que el héroe más serio le gustara esos tipos de programas – además dijo algo que un fan o persona que tiene como hobbit nunca diría.

-Y que dijo entonces – cuestiono Fatgum a lo que Nighteye no respondió - ¡¡¡NO NOS DEJES EN SUSPENSO!!! – grito abriendo los ojos de forma desesperada ante el silencio que estaba haciendo el antiguo compañero de All Might.

Flashback

-Disculpa, ¿tienen de casualidad figuras llamada Diamantina no sé qué?, la que les encanta demasiado a las niñas.

- ¿Se refiere de casualidad a Escuadrón Diamantina?

- ¡¡Esos son!! ¿Dónde las tienen de casualidad?

-Escuadrón Diamantina es un anime bastante antiguo y ya no nos llegan sus productos, ahora nos llegan la de su secuela Escuadrón Diamantina diez – comento la trabajadora mirando apenada al rubio.

-Que fastidio, pero como sea, ¿¿Dónde las tienen? – antes de que la trabajadora le respondiera sintió una mano posarse en su hombro provocando que voltee de golpe viendo a Nighteye – ¿pero qué rayos le sucede amigo?

-Perdón – empezó a disculparse Sasaki – no era mi intención asustarlo, pero aquí tiene una figura, a mí también me encanta Escuadrón Diamantina – empezó a usar su quirk y vio que la niña estaba en la residencia del presidente de Hassaikai.

Gracias al apoyo del sujeto pudo apreciar como se veía el interior de la mansión de la Yakuza, los pasadizos, la ruta que deben tomar, la habitación de la niña y como ella se encontraba, con esa información podrán elaborar un plan, solicitar una orden al juez e iniciar con la operación, tiene que reunir al equipo de inmediato

Fin del flashback

- ¡¡Oye, oye, oye al final si terminaste usando previsión!! - se quejo de nuevo Rock Lock.

-Dije que lo usaría cuando estemos seguros Rock Lock, ya te lo había dicho – comento recordándole la plática privada que tuvieron los mayores después de que los estudiantes de la UA abandonaran la sala.

-Con esta información las cosas están claras.

-Sabremos cuando estarán hay gracias a nuestra vigilancia y detectamos que estarán en la residencia.

-Poseemos el apoyo de la policía y hay una orden para que podamos entrar – empezó a decir Buble Girl haciendo una pose entraña – lo único que hace falta es en...

La aventura continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora