La paciencia es la virtud más poderosa

26 2 1
                                    

Después de la reunión que tuvieron, a los chicos de primer año incluyendo a los tres grandes fueron sacado en la misión de búsqueda de la pequeña Eri, Eraserhead les pregunto a Kirishima, Uraraka y Tsuyu si desean participar a lo que los tres dijeron que sí, Aizawa les dijo que la información deberá ser tomado como ultra secreto y no decírselo alguien más debido que comprometerán la misión, los menores estuvieron de acuerdo ante la petición de su docente de no decir nada.

Aizawa les dijo que regresaran a la escuela a descansar y prepararse para lo que venía, los menores asintieron y regresaron a la institución, al día siguiente a pesar que intentaban concentrarse en sus clases sentían que las horas pasaban demasiado lentas provocando que se desesperen e inclusive se irriten o que hagan algún que otro error y ese comportamiento no pasó desapercibido por el resto de sus amigos al igual que el desempeño en las actividades practicas donde se mostraba que su resistencia y esfuerzo físico incrementaron.

La más preocupada era Yaoyorosu debido que no sabía cómo ayudar al chico que le gusta, al final del día todos se encontraban en sus respectivas habitaciones por lo que la azabache decidió ir a ver como se encontraba su amor secreto, salió de su habitación y se encamino a la habitación del peliverde, al llegar toco la puerta y espero a que Midoriya lo habrá.

No tardo ni diez segundos para que la puerta de la habitación fuese abierta mostrando a Izuku con una playera azul que tiene estampado una cara de All Might que decía "Good Job" acompañado de un short negro, se notaba que ya estaba listo de acostarse a dormir debido que con su mano libre tenía su cepillo de tientes.

- ¿Sucede algo Momo-chan? – preguntó confundido el peliverde.

- ¿Puedo pasar?

El peliverde dudo un poco ante la solicitud de su compañera, pero al final termino accediendo a la petición, se hizo a un lado dándole permiso a la azabache quien no dudo ni un momento y entro a la habitación, una vez dentro el peliverde cerró la puerta y se encamino a su silla de oficina debido que Momo estaba sentada en su cama.

- ¿Qué pasa Momo-chan?

-Pues...te he estado viendo...raro últimamente y quería saber si esta todo bien.

-Todo está bien – respondió con una sonrisa forzada – no hay nada con lo que debas preocuparte Momo-han.

- ¡Pero no lo estas! – dijo un poco alterada sorprendiéndolo en el acto debido que no esperaba ver a una muy alterara Yaoyorosu – el día de hoy te he visto un poco raro incluso a Artur-kun, Uraraka-san, Tsuyu-chan y en Kirishima-kun me tienen preocupada, tú me preocupas mucho Midoriya-kun.

La reclamación hizo que la sonrisa de Midoriya desaparezca, soltó un profundo suspiro antes de volver a ver a Yaoyorosu.

-En verdad Momo-chan todo está bien.

-No te creo.

- ¿Eh? – cuestiono confundido Midoriya.

-¡¡Que no te creo Midoriya-kun, no te creo que todo está bien, el día de hoy te vi llorar junto a Iida-kun y Todoroki-kun!! – grito levantando la voz – ¡¡sé que algo te pasa, posees el puesto de presidente del grupo y eso te da una gran carga y lo entiendo, pero también quiero ayudarte, quiero ayudar a la persona que me gusta!!

La declaración volvió a tomar por sorpresa al peliverde quien abrió los ojos como platos mientras que la azabache ni siquiera se ha enterado de lo que acaba de decir.

- ¿T-T-Te g-g-gusto Momo-chan?

Al escuchar la pregunta que le dijo el peliverde la azabache se ruborizo a mas no poder y estuvo dispuesta a salir de la habitación, pero fue detenido por el agarre del peliverde quien paso sus manos alrededor de su cintura apoyando su cabeza en la de la azabache.

La aventura continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora