INICIAN LAS CLASES

42 5 0
                                    

Los estudiantes llegaron a la escuela en la tarde noche y fueron directo a sus dormitorios para poder dejar sus cosas y después tomar una merecida comida, los primeros en bajar fueron las chicas y empezaron a preparar la cena para todos sus amigos, los primeros chicos en bajar fueron Iida, Tokoyami, Todoroki y Yoshitsune, al ver que las chicas hacían la cena ellos decidieron prepara un jugo natural.

Todoroki camino hacia el refrigerador, lo abrió y empezó a inspeccionar que es lo que pueden preparar hasta que vio una sandía.

- ¿Preparamos agua de sandía?

- ¿Alguien sabe cómo prepararlo? – pregunto Tokoyami

-Yo sí, se preparar jugos y aguas naturales, café, té, cocteles y margaritas.

Los demás veían al pelirrojo con los ojos abiertos y no es debido que sepa hacer los jugos y aguas naturales, sino que sepa preparar cocteles y margaritas, Yoshitsune tomo la sandía y lo empezó a picar en cubos pequeños para que la licuadora se le sea fácil, pero sintió que las miradas estaban posadas en él, levanto la mirada y efectivamente los demás lo estaban mirando intrigado.

- ¿Qué pasa muchachos? – cuestiono confundido con el ceño fruncido mientras volvía con lo suyo.

El primero en romper el silencio fue la vicepresidenta.

- ¿Es cierto?

- ¿Qué cosa?

-Lo de preparar los cocteles y margaritas – comento Uraraka.

-Desde luego – dijo sin nada como si fuera de lo más obvio del mundo– son a base sin alcohol, me lo preparaba cuando tenía 10 años e incluso me lo preparaba en mis entrenamientos como sabio.

- ¿Puedes prepararme un coctel para mí?

-Claro Ashido, ¿de qué será?

-¡¡¡Frutos rojos!!!

-Yo quiero una margarita de maracuyá.

-A la orden Hagakure.

-Un coctel Little Pink Pearl.

-De acuerdo Uraraka.

Yoshitsune empezó a preparar una gran jarra de agua de sandía y después se dispuso a preparar los cocteles y la margarita de sus amigas mientras tarareaba una canción.

- ¿Por qué estas tarareando esa canción?, aun no es Halloween.

-Es mi canción favorita Todoroki-kun – respondió con simpleza sin voltéalo a ver debido que estaba enfocado en su deber.

El bicolor no dijo nada y empezó a poner los platos en la mesa, las chicas llevaron al comedor dos bandejas de onigiri, takoyaki y ramen mientras que Tokoyami llevaba las jarras de agua de sandía y frutos rojos.

No tardo mucho tiempo y el resto de los estudiantes bajaron al comedor y vieron el bufé que hicieron sus amigos, todos los chicos se sentaron a comer mientras que Artur llevaba los cocteles y la margarita a sus amigas para luego sentarse a comer con los demás.

La cena paso de lo más tranquilo que pudo ser, platicando de lo sucedido durante el examen de licencia de héroes, los estudiantes de las otras escuelas e incluso trataron de consolar a Todoroki debido que eso le trae feos recuerdos.

Una vez terminados de comer cada uno lavo sus platos y se dirigieron a sus habitaciones con la excepción de las chicas quienes se quedaron en la sala para decir de quien están enamorados a lo que las demás aceptaron.

La aventura continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora