Preparativos para el festival cultural Parte 1

14 2 0
                                    

Al día siguiente

Los chicos fueron dados de alta con la excepción de Mirio quien se quedó para saber sobre el estado de su quirk, las noticias solo decían de lo ocurrido del día anterior sobre misión de rescate, un héroe que escoltaba a Overhaul muerto y las drogas desaparecidas, Midoriya quería ir a ver a Mirio, pero Aizawa no se lo permitió así que sin muchos ánimos salió de hospital para esperar que su docente lo lleve a la escuela, en la entrada se topó con Artur desanimado y a los poco minutos Kirishima se les unió.

Un auto de policía se estaciono a unos metros de distancia y de él bajaron dos oficiales, les pidieron que los acompañen a la estación para llenar unos formularios a lo que ellos asintieron, subieron a la unidad y los llevaron a la jefatura de policías donde estuvieron respondiendo preguntas y llenando formularios.

Estuvieron casi todo el día en la comisaria y llegaron a la escuela de noche topándose con las chicas quienes también acaban de llegar, los cinco entraron a la Alliance y fueron bombardeados de preguntas por todos sus compañeros, Iida se puso en medio separando a los recién llegados de los demás diciéndoles que deberían dejarlos descansar y que sean considerados pero el peliverde le dijo que están bien.

-Oh, bueno en ese caso – agarro los hombros de su presidente de grupo y lo empezó a agitar frenéticamente - ¡¡¡NO SABES LO PREOCUPADO QUE ESTABA POR USTEDES, VAN A TERMINAR MATANDOME!!!

-Iida, eres el más agresivo de todos – comento Sero a lo que los demás asintieron.

Yaoyorosu se fue a la cocina a preparar un té de hierbas para calmar los nervios de los recién llegados, Artur tenía intención de ir a la cocina también para prepararse una margarita, pero fue detenido por Ashido quien se ofreció en servirle uno, el pelirrojo le pidió de favor que no vuelva a destruir la cocina recibiendo un golpe en el hombro por cortesía de Ashido haciendo reír a todos.

Dos días después fue el funeral de Nighteye, todos los héroes y trabajadores de Sasaki fueron al funeral para despedir a su amigo, compañero, Centipeder heredo la agencia en la espera de Mirio para que trabaje junto a ellos, ese mismo día la menor logro despertar descubriendo que no estaba bien psicológicamente, por otra parte el peliverde tuvo una llamada inesperada de Kota reclamándole que no vuelva hacer algo como eso y que no lo deje solo debido que se enteró del incidente en la televisión al igual que la muerte de Sasaki, Midoriya logro hacer que su pequeño se tranquilizara y le empezó a explicar todo lo ocurrido de inicio a fin, el menor comprendió, pero aun así le rogó que no lo abandone a lo que el mayor le dijo nunca lo haría.

La relación oficial de Yaoyorosu y Midoriya sucedió al día siguiente de la llamada, todos los chicos gritaron como locos de felicidad en especial Ashido, Hagakure, Uraraka y Jirou mientras que Mineta maldecía porque el peliverde se llevó "a la mejor" a Yaoyorosu, el peliverde no dijo nada ante el comentario del de pelo de uva por lo que se dispuso a disfrutar el momento.

Los días pasaron al igual que los entrenamientos y las clases, en un entrenamiento Kirishima les pidió a Bakugou, Sato y Artur que utilicen sus quirks en él, el peli cenizo ni dudo en ayudar al pelirrojo, los que si dudaron fueron Sato y Artur pero después de que les dijera que era para no sentirse débil al final aceptaron, el sabio lanzaba bolas de fuego mientras que Bakugou generaba explosiones y Sato golpeaba el cuerpo de Kirishima, Todoroki logro pasar la segunda oportunidad para conseguir su licencia provisional.

El mes de octubre dio inicio y la escuela tiene un evento similar a la del festival deportivo, Aizawa se encontraba frente del grupo para darles la noticia.

-Se aproxima el festival cultural – comento dentro su saco de dormir

-¡¡¡FINALMENTE ALGO COMO UNA ESCUELA NORMAL!!! – gritaron la gran mayoría de estudiantes

La aventura continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora