¡¡PASAMOS!! ¡¡YATAAA, YATAAA!!

76 7 1
                                    


Los chicos miraban fijamente a su adversario en espera de quien haría el primer movimiento, al ver que ninguno se movía el peli morado decidió atacar primero lanzando grandes cantidades de carne hacia ellos, Kaminari lanzó sus proyectiles y un pequeño rayo a su contrincante quien lo esquivo con suma facilidad, al mismo tiempo el pelirrojo lanzó varias bolas de fuego a la carne que lanzo el de Shiketsu y los quemo por completo para luego lanzar una lluvia de plumas a su adversario que no logro esquivarlo.

El sabio vio como la carne donde estaba Bakugou y Kirishima se expandía llegando a la conclusión de dos posibles escenarios, o tiene algún tiempo límite o dependiendo el daño que el usuario reciba pierde su concentración, lo primero no puede ser debido que había más antes que ellos y aun mantienen esa extraña forma por lo que se fue más con la segunda opción.

-Tus prisiones se cancelas mientras más daño recibas, por eso es por lo que luchas a larga distancia, para mantener todo controlado y dejas que tus compañeros ataquen.

-¿Y que si es así?.

Kaminari solo veía confundido la discuta de ambos chicos no sabía perfectamente de lo que estaban hablando.

-A pesar de que tu quirk se basa en moldear la carne, requieres de alguien que te cubra en caso de que tu oponente sea más poderoso que tú, pero veo que no lo hiciste, así que confías demasiado en que puedes vencernos.

- La verdad si los puedo vencer, como ahora.

Un trozo de carne apareció en la espalda del pelirrojo quien se encontraba mirando fijamente ignorando el peligro.

-¡¡¡ARTUR!!! – grito preocupado el rubio pero ya era tarde, el pelirrojo está siendo envuelto por la carne, suprimido y transformándose en la misma forma que el resto.

-Se que eres un sabio y servidor de los ángeles, leí un poco de ustedes después del combate que hiciste en camino, fue difícil encontrar la información de tu clan debido que están extintos, sin embargo, aun así no serás capas de salir de mi prisión de carne – comento el peli morado de lo más tranquilo.

La carne envolvió por completo al pelirrojo y empezó a encogerse, Kaminari temía de lo peor, ya había perdido a dos compañeros por el peli morado ahora perderá a otro, volteo su mirada a su contrincante y empezó a lanzar rayos de sus dedos para confirmar la teoría de Artur hasta que una gran luz dorada empezó a brillar en la prisión que envolvía al pelirrojo, la carne empezó a expandirse debido a una presión interna para que después explote revelando al pelirrojo como si nada mientras mantenía extendido sus brazos hacia arriba.

Artur dirigió su mirada a donde estaba su adversario y empezó a peinarse con una pluma que materializó para luego soplarla y esta se separa en varias plumas pequeñas y salió volando en dirección a donde estaba el peli morado entrando en modo serio.

Kaminari sonrió para sus adentros viendo que su nuevo amigo se había salvado de la prisión así que sin más también decidió ir a atacar al peli morado.

El chico de Shiketsu no sabía qué hacer, el pánico lo envolvió por completo así que decidió lanzar múltiples cantidades de carne que fueron quemadas por una gran bola de fuego que creo el pelirrojo, el rubio lanzo un poderoso rayo sin llegar a afectarle hacia el pelo morado quedando aturdido por el ataque por unos segundos, segundos que fue aprovechado por el pelirrojo quien empezó a acumular una gran cantidad de plumas en su palma izquierda.

-¡¡UGEAR!! (fortaleza)

Estiro su puño a donde estaba su contrincante y un gran tornado de plumas salió disparado, el peli morado al salir de su aturdimiento no pudo esquivar el ataque del sabio, al recomponerse sintió como dos puños golpeaban su estómago y pudo ver que se trataba del otro chico pelirrojo y del cenizo.

La aventura continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora