Epilogo

53 2 0
                                    

En 10 minutos Midoriya llego a su antiguo hogar, creo nuevamente el portal con mucho cuidado logrando salir del purgatorio, toco la puerta tres veces y en cuestión de segundos fue abierta revelando a la madre de Midoriya quien no dudo en darle un fuerte abrazo.

-Hola hijo, que alegría me da verte.

-Hola mamá, tiempo sin verte - respondió el menor rompiendo el abrazo y mirar con cariño a su progenitora.

-Lo sé, solo nos mantenemos en contacto mediante video llamadas, pasa hijo.

Su madre se hizo a un lado y Midoriya entro a su casa, las cosas estaban igual como cuando se marchó - ¿A qué se debe tu visita hijo? - cuestiono Inko dirigiéndose a la cocina.

- ¿Tienes de casualidad una soga gruesa mamá?, he buscado en las tiendas cercanas a la escuela pero no he tenido suerte.

-¡¡Claro, en el cuarto de lavabo hay uno!! - grito su madre y él se fue corriendo al lugar indicado

- ¡¿En qué parte esta mamá?!

-¡¡Donde pongo los detergentes en el segundo nivel!! - grito y tal como dijo su madre hay estaba la soga, lo tomo y regreso a la sala, su madre estaba devuelta con una bandeja con dos tazas de té - toma hijo, bebe un poco.

-Gracias mamá, pero no tengo tiempo, voy a estar en una presentación en pocos minutos - se apeno Midoriya por ver como su madre le habría preparado una taza.

-No te preocupes hijo, me saludas a Kota de mi parte.

- ¿Quieres venir a ver mi presentación?

-En otra ocasión - negó tomando un poco de su te - quede en ir al centro comercial con Mitsuki para que se compre un nuevo juego de cocina y aprovechando también me comprare uno, ella legará en unos pocos minutos.

-De acuerdo - dijo el pecoso encaminándose hacia la entrada principal - te llamo después, te quiero.

-También te quiero hijo, por cierto - Midoriya se frenó en el marco de la puerta - tu padre me llamo hace unos minutos, me dijo que vendrá antes de navidad y se quedara por quince días.

- ¿En serio? - pregunto esperanzado a lo que su madre asintió - ¡¡¡qué bien, no lo he visto desde la última video llamada que tuvimos antes de que ingrese a la U.A!!!

-Me alegro de que te haya gustado la noticia, pero ándale que se te hace tarde para tu presentación.

-Es verdad, gracias mamá te quiero y si te llama papá mándale mis saludos - fue lo único que dijo y cerró la puerta de la residencia Midoriya, Izuku volvió abrir el portal hacia el purgatorio y tomo rumbo a la escuela activando su tiempo brujo.

------------------

Los chicos estaban desesperados el motivo, Izuku Midoriya, falta poco tiempo para que su concierto comience y su presidente de grupo aún no ha llegado, la presión y preocupación están naciendo en el interior de todos los presentes, los chicos habían intentado contactarlo por su celular, pero este no contesto y gracias al sabio supieron que no se lo había llevado debido que lo dejo en el comedor de los dormitorios.

-¡¡¿Aun no ha aparecido?!!! - cuestiono Ashido perdiendo la cabeza.

-No y Aoyama-kun acaba de regresar de la entrada de la escuela - comento Todoroki.

-Artur-kun ¿puedes tu profecía sagrada para saber dónde se encuentra Midoriya-kun?

-Lo siento Iida-kun, pero aún no tengo dominado profecía sagrada - respondió apenado el pelirrojo.

-Ese maldito nerd le encanta preocupar a los demás - gruño Bakugou con su ceño fruncido.

Estuvieron tan metidos en su plática que no se percataron de un jaguar color verde se les acercaba, el único que lo noto fue Kirishima.

La aventura continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora