Severus Snape, un chico de 20 años, caminaba en silencio por una de las calles menos abarrotadas de Londres, la calle que llevaba a su hogar en Spinner's End. El lugar no era bonito, las casas eran feas, mal cuidadas, y las calles estaban sucias, pero era el lugar que Severus Snape había llamado hogar desde que tenía uso de memoria. Aunque, la verdad era que, aunque lo pudiera llamar un hogar, lo odiaba con todas sus fuerzas. Ahí había pasado los peores años de su vida, acompañado de un padre alcohólico y una madre que no le prestaba mucha atención a su hijo.
Pero ahora sus padres no habitaban la casa, debido a que ambos habían muerto hacía unos años, dejando a Severus solo. Ahora la casa estaba habitada por Severus y su mujer, Iris Melies.
Iris era una chica a la que Severus nunca había mirado demasiado mientras estaban juntos en Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería al que atendieron hasta los 17 años, aunque hubieran estado en la misma casa de Hogwarts. Severus, muy ocupado en sus estudios, y en convertirse en el mejor creador de pociones que viera alguna vez el mundo mágico, no le había prestado mucha atención a Iris Melies mientras estaban en Hogwarts. Siempre la había considerado una chica amable y de trato fácil, pero no fue hasta quinto año, que Severus Snape y Iris Melies comenzaron a salir oficialmente.
Severus nunca fue popular en Hogwarts. Era perseguido por un grupo de Gryffindors que se preocupaban de hacerle la vida imposible, pero Severus con el tiempo había aprendido a defenderse, había aprendido a valerse por si mismo, sobretodo desde ese fatídico día en el que había perdido a Lily Evans como su mejor amiga. Hasta ese día, Severus nunca se había sentido tan solo, tan triste.
Pero después de eso, había conocido a Iris, que siempre había estado detrás de Severus, aunque este no lo había notado, y había vuelto a sentirse acompañado.
Severus no era un novio, y ahora esposo, cariñoso. No era tan cercano como todos los demás que veía, pero Iris al parecer no le importaba demasiado, debido a que ahora estaba más feliz que nunca.
Hacía solo unos meses, Iris le había contado a Severus que serían padres, que tendrían un hijo juntos.
Severus no había sabido como reaccionar, así que se había encerrado en su laboratorio, en el que tenía que hacer unas pociones que le había pedido el Señor Tenebroso, y se había puesto a pensar en cómo sería él como padre. Después de todo, nunca había tratado con un niño, nunca había estado con un chico menor de 11 años, exceptuando los que había conocido en Hogwarts cuando todavía era un alumno. No se veía como padre, no se veía capaz de criar a un hijo, no se veía capaz de querer a alguien tanto como se suponía que uno tenía que querer a sus hijos.
Lucius Malfoy, del cual su esposa también estaba esperando un bebé, Draco, lo había alentado, diciéndole que sería un buen padre, que solo tenía que ser duro con el chico para que creciera en línea, educado y correcto, pero Severus no estaba seguro de que solo de eso se tratara ser padre.
Severus nunca lo diría, pero estaba asustado, estaba realmente asustado del prospecto de tener que hacerse cargo de un niño.
Llegó a la casa y abrió la puerta con un movimiento de su varita, para luego cerrarla con cuidado. Era tarde, muy tarde, y sabía que Iris debía estar durmiendo.
Severus se sacó la túnica de mortífago que debía usar para todas las reuniones a las que lo llamaba el Señor Tenebroso, y la dejó colgada en una percha que había junto a la entrada. Sabía que a Iris le enojaba mucho que dejara algo así colgado en la entrada, pero la verdad era que como no tenían visitas, a Severus no le importaba mucho lo que pensara Iris.
Se recostó en el sillón frente al fuego y, con un movimiento de su varita, encendió la chimenea, mientras pensaba, con regocijo, lo bien que lo había tratado el Señor Tenebroso en esa reunión. Poco a poco, se iba ganando su confianza. Pronto lograría estar en el círculo de los más allegados, en el que estaba su amigo y compañero, Lucius Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Nicholas Snape
Fanfiction¿Como sería la historia del hijo de Severus Snape? ¿Cómo sería crecer alrededor de los Merodeadores cuando tu papá es Quejicus? ¿Cómo sería si Harry nunca hubiera sido el niño de la profecía si no un chico común y corriente que crece con sus padres...