31 de Diciembre, 1993, Marauder's Mansion, Inglaterra.
-BOOM! SHAKE-SHAKE-SHAKE THE ROOM! BOOM! SHAKE SHAKE SHAKE THE ROOM! BOOM! SHAKE SHAKE SHAKE THE ROOM!-gritaba Sam, mientras por el altavoz de su radio salía la canción Boom! Shake the Room de Dj Jazzy Jeff & The Fresh Prince, una de las favoritas de Nicholas y Sam, que había salido ese año. John y Harry la encontraban demasiado molesta, y odiaban a Will Smith, al cual consideraban demasiado muggle, pero a Nicholas y Sam, al igual que a Sirius y a Remus, les gustaba mucho la música muggle.
Los 4 chicos se encontraban sentados en el salón, mientras Sam gritaba la letra de la canción, Nicholas movía la cabeza al ritmo de la música y Harry y John leían. Sam se subió encima de la mesa y comenzó a bailar, moviendo las caderas como un joven Elvis Presley, movimiento que siempre le había traído muchas chicas en Hogwarts.
-BOOM! SHAKE-SHAKE-SHAKE THE ROOM! BOOM SHAKE-SHAKE-SHAKE THE ROOM! BOOM! SHAKE-SHAKE-SHAKE THE ROOM!
-PUMP IT UP, PRINCE!-gritó Nicholas, riendo.
-UH AH AH AH UUUUUH-la canción terminó y Sam hizo una reverencia a su público imaginario.
John no pudo evitar sonreír detrás de su libro.
-¡PONGAN MÚSICA DECENTE!-gritó Sirius, desde la cocina, donde los adultos estaban cocinando el almuerzo. A Sirius nunca le había gustado el Hip Hop.
-¡LOS BEATLES YA PASARON DE MODA!-gritó Sam, bajándose de la mesa-¡SUPÉRALO!
Sirius entró al salón, con un delantal de cocina con flores rosadas puesto sobre su ropa.
-¿Perdón?-dijo, mirando a Sam con una ceja enarcada.
Sam se partió de la risa al ver a su padre vestido así-te ves muy guapo.
-Un hijo mío NUNCA va a decir que los Beatles pasaron de moda, ¿te quedó claro? Ellos son eternos-Sirius se acercó a Sam y comenzó a pelear con el, hasta tirarlo al suelo. Los dos reían como locos, mientras Sam gritaba la letra de Boom! Shake the Room y Sirius gritaba la letra de Yellow Submarine.
Nicholas, al que ya le habían quitado el yeso y las vendas, trató de ayudar a Sam, al cual Sirius le estaba haciendo una llave en el suelo, sin poder parar de reír.
-¡Está bien! ¡Está bien! ¡Me rindo!-gritó Sam, con voz ahogada.
Sirius lo soltó y sacudió la cabeza para que su cabello, del mismo largo del de Sam, volviera a su lugar.
-Ahora pon algo decente-dijo Sirius, caminando hacia la cocina-Bowie o algo así.
-Eso es de viejos-susurró Sam, negando y sentándose junto a Nicholas. Con un movimiento de su varita, hizo que un disco se pusiera en la radio y la canción Crazy de Aerosmith comenzó a sonar.
-¡Eso está mejor!-gritó Sirius, desde la cocina.
Dumbledore les había dado permiso, a los niños que pertenecían a la Orden del Fénix, para utilizar magia fuera del colegio, explicando que había hablado con el Ministro, Cornelius Fudge, y, después de explicarle la situación, había logrado que les sacaran el rastreador. Nicholas, Sam y los demás chicos y chicas de la Orden no habían podido estar más felices al recibir esa noticia. Aunque Dumbledore había dicho que usaran la magia con responsabilidad, Nicholas y Sam habían comenzado a utilizarla para todo, desde traer los platos hasta cambiar un disco en la radio.
-¿No se pueden levantar a cambiar el disco?-dijo Harry, frunciendo el ceño-Dumbledore dijo que tuviéramos cuidado en usar la magia.
-¡Vamos, Harry!-exclamó Sam, riendo-¡es año nuevo! ¡diviértete una vez en tu vida!
ESTÁS LEYENDO
Nicholas Snape
Fanfiction¿Como sería la historia del hijo de Severus Snape? ¿Cómo sería crecer alrededor de los Merodeadores cuando tu papá es Quejicus? ¿Cómo sería si Harry nunca hubiera sido el niño de la profecía si no un chico común y corriente que crece con sus padres...