Enero 4, 1994, Spinner's End, Inglaterra.
Cuando Nicholas y Severus aparecieron frente a la casa del último, Nicholas se alejó inmediatamente de su padre, quería demostrarle que estaba molesto con él, quería que lo supiera. Severus notó lo que había hecho su hijo, pero prefirió ignorarlo, aunque no pudo negar que le dolió.
Abrió la puerta con un movimiento de su varita, y ambos entraron, Nicholas primero. El chico, que ya estaba acostumbrado a esa casa, entró y se sentó en el sillón, para luego mirar a su padre, esperando a que hablara.
-Tengo que presentarte a alguien primero-dijo Severus en voz baja-espero que seas amable, Nicholas.
El chico enarcó una ceja.
-¡¿Jasper?! ¡¿Puedes bajar?!-exclamó Severus, hacia las escaleras.
Pronto se escucharon unos pasos, y Nicholas se encontró con que, en la casa de su padre, había un chico de cabello oscuro, que no debía ser mayor que él. Nicholas no pudo evitar notar que el chico se parecía mucho a su padre, y, como él no era tonto, inmediatamente dijo:
-¿Tienes otro hijo?
Severus lo miró sorprendido.
-Vamos, no soy tonto. Es igual a nosotros, y tiene mi boca y mis ojos-dijo Nicholas, cruzándose de brazos-que rápido me reemplazaste.
Jasper parecía incómodo, cambiaba el peso de su cuerpo de un pie a otro, de pie junto a la escalera.
-Nicholas, él es Jasper... tu hermano menor-dijo Severus, que tampoco sabía cómo avanzar. No sabía si debía sentarse junto a Nicholas o caminar hacia Jasper.
-Hola.-dijo Nicholas, con dureza, sin mirar a Jasper.
-¿Qué tal?-susurró Jasper, pasándose una mano por el cabello.
-Creo que sería bueno que tu y él comenzaran a conocerse...-dijo Severus, decidiendo acercarse a su hijo mayor. Se sentó frente a él, en la mesa y le indicó a Jasper que se sentara junto a Nicholas, en el sillón. Jasper caminó lentamente, mirando a Nicholas en todo momento, y se sentó junto a él, con cuidado. Nicholas ni siquiera lo miró.
-Son hermanos, chicos... y es importante que aprendan a vivir con el otro-dijo Severus, poniendo una mano en la rodilla de Nicholas-me haría muy feliz que se llevaran bien y se conocieran.
-Yo no vivo aquí-dijo Nicholas, acomodándose en el sillón con los brazos cruzados-¿qué importa si nos llevamos bien o no?
-Nicholas, vienes constantemente-dijo Severus, pasándose una mano por la cara-y Jasper va a seguir siendo tu hermano, vivas aquí o no.
-Lo que sea...-dijo Nicholas, mirando hacia la puerta-¿esto querías decirme? ¿puedo volver a casa?
-Jasper también es diabético-dijo Severus, en un intento desesperado de hacer que Nicholas se interesara. Jasper asintió, mirando a Nicholas con una media sonrisa.
-Genial, viene de tu familia-dijo Nicholas, sin mucho interés-¿puedo volver a casa ahora?
-Nicholas...
-No tengo ganas de estar aquí, quiero volver a mi casa. Claramente aquí ya no soy necesario-dijo Nicholas, levantándose y caminando hacia la chimenea.
-¿Jasper? ¿Podrías dejarnos solos un rato?-preguntó Severus, levantándose y caminando hacia Nicholas.
Jasper asintió y se escabulló rápidamente de la habitación.
-Nick, ¿podemos hablar? ¿por favor?-preguntó su padre, mirándolo a los ojos.
-¿De qué quieres hablar?-dijo Nicholas, con dureza-¿de cómo me reemplazaste? ¿de como de la nada esperas que yo quiera a mi "hermano perdido"? ¿De cómo te fuiste de Duck & Waffles? ¿O de como me abandonaste dos 2 años? Elige tú.
ESTÁS LEYENDO
Nicholas Snape
Fanfiction¿Como sería la historia del hijo de Severus Snape? ¿Cómo sería crecer alrededor de los Merodeadores cuando tu papá es Quejicus? ¿Cómo sería si Harry nunca hubiera sido el niño de la profecía si no un chico común y corriente que crece con sus padres...