Capítulo 14

166 11 29
                                    

Enero 7, 1994, Marauder's Mansion, Inglaterra.

IRIS

-Oh cariño, si que estás en problemas-dijo una voz detrás de Iris, que despertó sobresaltada. En la mitad de la noche, semidormida, se había acostado junto a Severus en la cama, apoyando su cabeza en su pecho, y se había quedado profundamente dormida, escuchando la respiración y los latidos de Severus, que siempre la habían calmado.

Iris levantó la cabeza y miró a Lily, que estaba cruzada de brazos en la entrada de la habitación.

-¿Evan me vio?-preguntó Iris, levantándose y tapando a Severus con cuidado.

-No, no digo que estés en problemas por eso. Digo que estás en problemas porque estás locamente enamorada de Severus Snape, y estás casada con Evan Riggs.

Iris la miró sorprendida-¿qué? No, Lily, no estoy enamorada de Severus.

Lily puso los ojos en blanco-vamos, Iris... te conozco más de lo que tú te conoces a ti misma. El amor con el que lo desvestiste ayer, no te has alejado de su cama... amas a Severus. Y no digo que haya algo de malo, lo que digo es que... ¿cómo le dirás a Evan?

Iris se levantó y ignoró a Lily, y comenzó a arreglar las almohadas de Severus, poniéndolo cómodo. Sin poder evitarlo, pasó una mano por la mejilla de Severus, acariciándola, y sin poder contenerse, comenzó a sollozar, y se sentó junto a Severus, tomando su mano.

-No puedo perderlo, Lily, no puedo...-sollozó Iris, poniendo la mano de Severus en sus labios.

Lily se sentó junto a Iris, en la cama y puso una mano en su hombro-Severus es fuerte, no lo vas a perder, Iris.

-¿Cómo le digo a Evan?-sollozó Iris, sin alejar sus ojos de Severus, que respiraba pacíficamente.

-Todavía no ha llegado el momento de decir nada, amiga. Tienes que esperar a que Severus despierte y ahí ver cómo se desarrolla todo, ¿está bien?

Iris asintió, al tiempo que la puerta se abría y por ella entraba Nicholas, que se veía agotado. No había sido capaz de entrar a ver a su padre en toda la noche, y no había dormido nada. Iris sonrió, limpiándose las lágrimas rápidamente.

-¿Cómo dormiste, cariño?-preguntó, sin soltar la mano de Severus.

Nicholas negó-no dormí. Le di mi cama a Jasper.

-Mi niño...-susurró Iris, levantándose y acercándose a su hijo.

-¿Cómo está papá?-preguntó Nicholas, abrazando a su madre.

-Está dormido-susurró Iris, apoyando su boca en el cabello de su hijo-pero estará bien.

Nicholas asintió, y poco a poco se acercó a Severus, y se sentó a su lado, tomando su mano.

-¿Por qué lloras, mamá?-preguntó Nicholas, besando la mano de su padre.

Iris soltó un pequeño sollozo, mezclado con una risa-porque el tonto de tu padre me asusta y me pongo sentimental.

Nicholas sonrió un poco, sin soltar la mano de su padre.

-¿Por qué no vas a dormir un rato, Nicholas?-dijo Lily, mirando como Iris tenía la vista fija en Severus-con tu madre tenemos que bañar a Severus.

Nicholas miró a su padre por unos segundos y asintió, levantándose y besando la frente de Severus, para luego salir de la habitación.

-Lo que dije es cierto, tienes que bañar a Severus-dijo Lily, cruzándose de brazos-no creo que a mi me permitiera esa intromisión. Fuera de lo que creen los Merodeadores, nunca he visto a Severus desnudo.

Nicholas SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora