Maratón 1/4
Erin
Tengo tiempo para capacitar a la nueva "arquitecta", mi hermano vendrá dentro de un mes, quiero que se lleve la impresión de que la chica será una gran ayuda para nosotros. Mi mujer, Floyd sigue enojada conmigo, es muy evidente ya que no me habla al llegar a casa solo se dirige a la cocina come algo y se va hasta la pieza para dormir. Sacudo mi cabeza y mis pensamientos se esfuman al encontrarme a la mujer mas bella del planeta sobandose el vientre.
Señor Bolton ¿que hora viene la nueva chica? - pregunta interesada y con un tono indiferente al mismo tiempo, pero sin acercarse a mi en ningún momento.
Vendrá mañana a primera hora, tengo que explicarle lo que debe hacer - hablo lo mas normal posible, el embarazo a mi mujer le esta sentando bien, es más, su apetito sexual es impresionante y se que en estos momentos se esta conteniendo.
No habrá nada, Erin, hasta que resuelvas esa cagada que hiciste - dice irritada mi mujer y hago un puchero.
Pero, falta un mes para que venga mi hermano - me quejo como un niño pequeño.
Entonces te aguantas - me regaña y sale de mi oficina.
Ya veremos cariño, ya veremos. Estoy seguro que no aguantas sin mi, un mes - susurro para mí. Ella no durará sin estar conmigo mucho tiempo.
Tengo que hacer un plan para que mi querido hermano acepte a esta practicante como una arquitecta profesional porque mi puesto esta en juego y no es tan lindo como digamos pero ¿Quien puede ayudarme en esta situación?
Carl Bolton, me hermano menor, se que me ayudara con esta farsa pero mi gran pregunta es ¿La chica aceptará ser parte de esto?
Leticia
Hija lo siento tanto, entra por favor - dice mi papá apenado por la situación, ruedo los ojos.
Tranquilo, es normal con el montón trabajo que tienes no acordarte - hablo con una voz tranquila.
Tu madre me había dicho que conseguis tu pasantía en la empresa Bolton Construcciones - dice en tono de chisme comienzo a negar varias veces, entro en la casa y dejo mi maleta despacio en el suelo.
Así es, papá. Me podré graduar de arquitecta al fin y conseguir un trabajo fijo - chillo emocionado.
Pero si tienes tu trabajo de mesera - dice confundido y río.
Lo sé pero quiero un trabajo digno para mí puesto papá - explico y asiente callado.
Mis padres se habían separado cuando cumplí 15 años, me alegré mucho porque su relación era muy inestable. Los veranos me quedaba con mamá para que no se sienta sola y con papá en las épocas de colegio, trabajo en su pequeño café cerca de Bolton Construcciones, no es mucho la paga pero igual ya me dió para que mis estudios universitarios sean pagados por mi misma.
Mañana es el día en que estaré en esa empresa, haré mi primer día de pasantía y espero no cagarla ese mismo día.
Hija ¿otra vez perdida en tus pensamientos? Te estoy hablando desde hace rato - me regaña y lo miro con mucha pena porque no estuve escuchando nada.
Te estaba diciendo que la cafetería abrirá una nueva sucursal cerca de acá y quiero que me ayudes con los planos - comenta y chillo por la gran noticia.
Este año será el mejor de todos, veo que muchos logros estarán en nuestras puertas.
****
Continuará....
Leticia está en camino para trabajar con todo el ánimo.
Semana de maratón...!!
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pasión (#2JS)
Teen FictionCole Bolton empresario fundador de Bolton construcciones, un hombre con todas las letras, frío, atento, engreído. El exceso de trabajo ha tenido una sola consecuencia, el alejó a toda su familia, amigos y ahora tiene que recuperarlos. Por otro lado...