CAPITULO 5

963 78 1
                                    

Maratón 4/4

Leticia

No entiendo - suelto a mi jefe.

Ni yo -me susurra la esposa de mi "jefe"

Estarás como nueva arquitecta en esta empresa, yo me encargaré de que tus horarios de practicante sea realizados - comenta.

Tu quieres que mi práctica sea una farsa? - pregunto.

Algo así, nosotros en la empresa necesitamos una arquitecta, Leticia. Mi hermano no quiere practicantes en la empresa - dice

Y porque me trajeron aquí - hablo frustrada.

Porque necesito que seas la arquitecta de esta empresa - dice obvio.

Pero no tengo mi licenciatura y necesito hacer mis practicas - me quejo.

Harás tus prácticas, mujer pero no le diremos nada a nadie hasta hablar con mi hermano. Serás la arquitecta y yo resolveré tus prácticas - explica con una paciencia increíble y su esposa abre la boca a la vez cierra.

Haré mis prácticas y a la vez tendré un empleo ¿Que tan malo puede ser?

Estás seguro de esto, Erin? - pregunta con un tono serio su esposa y asiente con la cabeza.

Es la única forma en que la empresa siga estando a flote. He visto los proyectos de ella y son increíbles - dice tratando de hacer razonar a su mujer.

Quiero ver esos proyectos - dice Floyd.

Te envié en el correo, cariño. Cómo tú estás enojada conmigo, no leíste mi mensaje - dice y ella le mira como si fuera a matarlo, revisa su correo, abre sus ojos asombrada.

Mierda, querida eres buena y la nerd de tu clase ¿Cómo nadie te quiere para ser su practicante? - me halaga y me sonrojo al instante.

El motivo por el cual me rechazaban era porque querian solo una cosa - hablo sin más. La mujer me mira asombrada y se tapa la boca.

Que hijos de su miserable vida, si aceptas estar aquí, verás que todas las empresas estarán en tus pies - admite.

Necesito la plata, necesito las prácticas para graduarme así que no tengo opción alguna, espero que no suceda ninguna idiotez. Miro a las dos personas que están frente mío

Acepto pero tenemos que decirle al presidente cuanto antes - digo y ellos dos asienten al instante.

Minutos más tarde...

Firme el contrato pero con un mal presentimiento ante esta situación. Estoy nerviosa porque quiero conocer al presidente de la empresa cuando venga, Erin me mostró mi escritorio, es la primera vez que estoy en uno así.

Erin - grita un hombre con un aspecto informal en el pasillo ¿Que está pasando? Salgo de mi "oficina" y me acerco hasta el hombre.

Le puedo ofrecer algo señor? - pregunto.

Necesito hablar con mi hermano Erin ¿Dónde está? - habla serio.

El está en una reunión - explico y asiente.

Eres nueva? ¿Quien eres? - pregunta mirándome de arriba abajo.

Me llamo Leticia, soy jefa del departamento de arquitectura. He empezado hoy - explico y el tiene un rostro muy serio.

Necesito que Erin Bolton y tú también. Vengan ya mismo a mi oficina - dice, se va hasta la oficina presidencial y maldigo internamente.

Genial, el primer día y ya me despiden.

***

Continuará...

Dulce Pasión (#2JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora