CAPITULO 7

924 83 3
                                    

Leticia

Ese hombre es un asno, no puedo creer que trate así a sus empleados. Se que hay muchos tipos de jefes; el autoritario, participativo, carismatico, inseguro y el que deja hacer osea el amigo de todos.

Este hombre es el autoritario y mi padre me ha hablado de esa clase de persona, esa clase de persona hace que su empleado sea sumiso ante su trabajo pero no dejaré que me humille ante nadie, no dejare que me trate de esa manera. Agarro mis pocas pertenencias que tengo en la oficina, me ire de aqui sin que nadie me vea.

 ¿Un mes de prueba? Es poco tiempo para hacer un diseño de una casa, nunca me dijo que estilo sería la casa asi que haré dos bocetos; la contemporanea y el estilo Tudor.

Donde vas? - pregunta la señorita Floyd y al lado de ella está su esposo Erin.

Buscar algunas cosas para el diseño - explico.

Nosotros podemos traerte lo que necesites y lo sabes - dice con los brazos cruzados Erin, niego con la cabeza.

Es mejor que lo haga personalmente - hablo y salgo de la oficina sin mirar atrás a la secretaria del presidente y el vicepresidente.

No tardes mucho - grita Erin.

Espero que estos dos diseños me ayuden a obtener este empleo.

Cole

Salgo de la oficina despues de la gran discusión y conversación con Erin y Floyd. Recorro todos los departamentos, me dan todos sus informes del mes, por ultimo llego a arquitectura, observo que la oficina está intacta, no hay nadie en el lugar. Mi secretaria pasa por el lugar.

¿Sabes donde está la nueva? - pregunto.

No y no quiero hablar contigo, con permiso, señor Bolton - dice seria y se da la vuelta.

¿Qué le pasa ahora?

Floyd ¿que paso? ¿porque estas enojada conmigo? - cuestiono pero ella niega con la cabeza, su esposo viene junto a ella.

La chica se fue hace unos minutos, Cole y llorando - dice enojada.

Pero...- me corta las palabras de la boca.

Ella se fue llorando y diciendo que renuncia hasta Erin presenció todo eso - dice, miro a mi hermano quien asiente varias veces por las palabras de su esposa.

Se que soy una simple secretaría y la esposa de tu hermano pero quiero que te disculpes con la chica - habla.

Ni de coña - digo con el ceño fruncido.

Entonces no vayas a mi casa a cenar hoy, con permiso señores - dice dandose la vuelta para ir a su oficina.

Erin, ven aquí y no te juntes con el enemigo - grita enojada. Mi hermano se encoge los hombros.

Quiero dormir con ella hoy, el sofá es incomodo - dice y se va junto a su esposa.

Genial, ahora mi propio hermano y mi cuñada estan contra mía ¿que tiene esa chica de especial?

Erin

Le mentiste - digo con un tono acusatorio a mi esposa y ella ríe.

 Lo sé - dice.

Le dijiste que renunció y no es asi - hablo.

Lo sé - contesta.

Le dijiste que estabas enojada y no es asi - comento.

Lo sé - repite.

Me encanta cuando sos así - confieso mientras me acerco a ella, beso sus labios.

¿Qué estas tramando o pensando señora Bolton? - pregunto con un tono bajo.

Ya lo verás, cariño - responde

****

Continuará....

¿Qué tramará la fabulosa Floyd?

Dulce Pasión (#2JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora