Leticia
He visto algunas cosas para el diseño de una casa, es claro que lo haría por computadora, tuve la idea de irme a un lugar tranquilo donde no haya personas que me presionen y vea un ambiente tenso, fui a la cafetería frente a la empresa. Me siento en una mesa, enciendo mi laptop cuando está encendida me voy hasta el programa que hago mis diseños de planos.
Que haces aquí? - pregunta una voz muy reconocida para mí, no levanto mi rostro porque sé quien es.
Estoy trabajando, le recuerdo que me dió un mes para entregar un diseño para una casa - contesto. Hago una seña a la camarera quien se acerca enseguida en mi mesa.
Desea algo señorita? - pregunta con una sonrisa.
Un cafe negro con un mixto - respondo sin despegar la vista de mi trabajo y ella asiente, se retira rápido del lugar.
No me ha preguntado a mi - dice ofendido mi jefe. Lo ignoro totalmente, el programa se abre y suspiro de alivio.
Tiene una gran oficina en la empresa, señorita ¿Porque está aquí? - cuestiona interesado.
No voy a mentirle, no puedo trabajar al lado de un jefe que es un asno conmigo. Sin embargo, no puedo dejar rebajarme por una tonta prueba de un mes, soy una persona dedicada a lo que amo - contesto con mucha sinceridada.
Soy un asno? - pregunta asombrado por mi comentario.
Si, ese es mi opinión, jefe. Siempre se cree superior a todos y no quieres que nadie se equivoque en su trabajo, nosotros somos personas humanas que tenemos derecho a equivocarnos de vez en cuando. Necesito trabajar en este diseño que me ha dado ¿puede retirarse o quiere que lo haga yo? - explico mientras sigo haciendo mi trabajo sin que el me desconcentre, agarro mi auricular de mi cartera, pongo en la laptop y pongo una musica de mi gusto para concentrarme. Mi jefe se levanta de la silla, levanto mi cabeza y sonrío al ver que se marcha de la cafetería. La camarera viene con mi pedido.
Muchas gracias - agradezco con una sonrisa y ella me devuelve asintiendo la cabeza.
Horas mas tarde...
He avanzado con el plano. Volvi a mi oficina para mostrarle al señor Erin mi gran avance, no cambió nada, al contratrio, me felicitó por mi gran trabajo y mi esfuerzo ¿sera que al jefe le guste?
Es horario de salida, suspiro con alivio, guardo mi trabajo en la computadora y cierro la sesión mientras que agarro mi bolso y mi abrigo. Salgo de mi oficina y me encamino hasta el ascensor cuando se abre, entro y aprieto el boton de SS.
Espera un rato, deten el ascensor - grita mi jefe y así lo hago. El tambien entra y se pone al lado mío. Un incomodo ambiente se hace presente igual que un silencio.
Quiero disculparme con usted, por la forma en que he tratado en el día - habla pero yo me quedo en silencio, no hablo o digo alguna palabra, es mejor así, soy salvada porque se abren las puertas del ascensor, salgo de ahí rapido y camino rapido hasta mi auto con una pregunta simple ¿porque mi jefe me pidió disculpas?
***
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pasión (#2JS)
Teen FictionCole Bolton empresario fundador de Bolton construcciones, un hombre con todas las letras, frío, atento, engreído. El exceso de trabajo ha tenido una sola consecuencia, el alejó a toda su familia, amigos y ahora tiene que recuperarlos. Por otro lado...