CAPITULO 3

1K 79 0
                                    

Maratón 2/4

Cole

Vacaciones, benditas vacaciones que me agobian. No fui de viaje, no me animé a irme, trabajo desde casa sin que nadie sepa. Soy fugitivo de mi propia empresa

Hoy iré a visitar a mis dulces padres, no quiero que ellos se sientan tristes por mi ausencia, salgo de la casa, me voy hasta mi auto y arranco para irme a mi destino.

Minutos más tarde...

Entro al garage de la casa, salgo de ahí y entro por la cocina, observo que la cocinera de la casa comienza a hacer el almuerzo cuando me mira trata de hablar pero le hago una seña para que de quede callada y así lo hace.

Escucho gritos de mi hermana, me voy hasta allá y observo que baja las escaleras enojada

¿Que está pasando aquí? - pregunto.

Pregúntale a tu padre maniático - gruñe enojada y cerrando con furia la puerta principal. Mi padre está en la callado, lo miro y me hace una seña para que le siga cuando llego a su oficina, me indica para que me siente.

Que pasó? - pregunto de la nada.

Le conseguí un guardaespaldas - dice sin más y ruedo los ojos.

Motivo? - cuestiono.

Ha recibido amenazas por parte de unos hombres y le gusta el tipo pero lo despedí - habla sin darme más detalles.

Hace cuanto contraste al hombre? - interrogo.

Hace seis meses - dice cortante.

Luvel es una mujer muy bella, papá y que le guste un hombre es una sorpresa. Nunca le había gustado un tipo y lo sabes bien. Ella es como yo, le gusta su trabajo y sobretodo es mayor de edad - trato de que entre en razón.

Esa mujer es igual que tu madre, no tiene filtro alguno - gruñe y encogo los hombros.

Cómo te dije antes, papá. Ella debe decidir su relación y con la persona que quiera estar ya sea de otra clase social, si prohíbes que vea a ese hombre, nosotros sufriremos las consecuencias de ese acto - hablo.

Cuál serían las consecuencias? - pregunta tranquilo y ruedo los ojos.

Ese hombre, lo quiero matar algunas veces, pero le daré en su punto débil.

Mamá, no estaría orgullosa de ti ya que querría que su pequeña consentida sea feliz. Tu hija no querrá más verte o te odiaria porque no quieres - enumero con mis dedos.

Quieres que siga? - pregunto con los ojos entrecerrados pero el no da su brazo a torcer.

Ella no vendrá más, no conocerás a tus nietos - digo y se pone pálido.

Solo hago por su bien - habla.

Déjala que aprenda - digo y suspira mientras que se rasca la nuca con nervios, me levanto de la silla y me dirigo hasta la salida.

Dime cómo va esta situación, antes que me vaya sólo quiero que sepas que defenderé a mi hermana y creo que mis hermanos también lo harán - hablo con un tono serio lo cual hace que mi papá se ponga pálido, salgo de su oficina y cierro la puerta, bajo las escaleras.

Hijo - me llama mi mamá pero la ignoro y camino hasta la puerta principal, sonrío de lado al escuchar el grito de mi mamá antes salir de la casa. Habrá una gran pelea hoy.

Voy hasta mi auto y arranco a toda velocidad hasta la empresa, hoy haré una visita sorpresa a mi hermanito Erin.

***

Continuará...

¿Los problema para Erin comienzan a llegar? Veremos más adelante.

Dulce Pasión (#2JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora