CAPITULO 19

919 65 0
                                    

Leticia 

El segundo hijo de la pareja Bolton está en camino. Erin y yo estamos desesperado ya que seguimos en la ruta principal, los quejidos de dolor de Floyd no ayuda mucho. Decidimos que yo iba a manejar y que los dos estarían en la parte atrás juntos. 

Creo que debemos llamar a la ambulancia, será mas rapido - sugiero y Erin asiente la cabeza como si estuviera de acuerdo. Tomo mi telefono, marco el numero de la ambulancia cuando me contestan explico en la situación en la que estamos, indico la chapa del vehiculo  y doy la direccion de la avenida. 

Llegaremos en 10 minutos - dice el hombre que me atiende, cuelgo la llamada sin antes agradecerle. 

No podemos dejar el auto aquí - dice con dolor Floyd mientras toca su vientre y aprieta la mano de su esposo. 

Yo llevaré el auto, ustedes iran al hospital ¿De acuerdo? - hablo y los dos asienten. 

Llamaras a Cole para que traiga las cosas de mi bebe y a su hermanito? - pregunta Erin, suspiro y asiento con una sonrisa en el rostro

Tambien llama a mi hermano - dice Floyd pero me sorprendo igual a su esposo.

 Hermano? - pregunto confundida.

Es una larga historia que despues te cuento - habla y asiento. 

Minutos mas tarde...

Los dos se habian ido con la ambulancia y yo atras de ellos, me concentro en llamar primero a Cole, después a los padres de Erin y al hermano de Floyd. 

Qué pasa? - pregunta al contestarme Cole se nota en su voz que está agotado. 

Cole? Tengo que decirte algo - suelto 

Leticia? No estabas por tomar un avión? - cuestiona. 

Es una larga historia. Voy al grano, estoy yendo al hospital con Erin y Floyd. Ellos quieren que lleves al pequeño Sergey y traigas el bolsón para el bebé - hablo rápido. 

De acuerdo. Hablaremos después - dice y cuelga. Marco el telefono del hermano de Floyd que enseguida atiende, le comento todo lo sucedido y solo me dice un gracias, voy para allá y cuelga la llamada. 

Horas mas tarde...

Hace dos horas pude llegar al hospital y encontrar la habitación de Floyd, al mismo tiempo que yo, Cole y los familiares pudieron venir, todos estan ansiosos y felices por el nacimiento del nuevo miembro de la familia. 

Tenemos que hablar - dice alguien al lado mio, me doy la vuelta y miro a mi ex jefe con el ceño fruncido y no entendiendo nada de lo que está pasando ahora mismo. 

De que quieres hablar? - pregunto 

 Que haces aquí? - interroga con curiosidad.

No quise irme, no pude hacerlo aunque quisiera había algo en mi que no podia abandonarte al decirte todos mis sentimientos hacia tí - confieso. El se queda callado pero mirandome lo cual me pone un poco nerviosa. 

Que pasa? - pregunto, el se acerca a mi, besa mis labios. 

Te quiero, Leticia Brown. Quiero que seas mi novia - comenta y niego varias veces mi cabeza. 

Tienes que pedirmelo en forma correcta - hablo, el bufa y asiente varias veces. 

De acuerdo, tendrás tu sorpresa, esperame aquí- dice tranquilo, asiento con una sonrisa en el rostro y besa de nuevo mis labios, se levanta de la silla y camina. 

Donde vas? - pregunto pero no me responde. Me encogo los hombros y bajo mi cabeza, siento que alguien me toca el hombro y levanto mi vista para ver que el padre de Cole y Erin está al lado mio con una sonrisa en el rostro. 

Desea algo? - cuestiono y asiente

Quiero agradecerte - dice de la nada, me quedo confundida. 

Mi hijo nunca se preocupo por tener una mujer a su lado y por primera vez en años puedo notar que tu eres la indicada para él. Muchas gracias, Leticia Brown - dice, los dos vemos que Cole viene con un oso de peluche mediano y una caja de chocolate, se aproxima a mi con una sonrisa. 

¿Y que dices, Ahora aceptas ser mi novia? - pregunta y rio a carcajadas. 

Si, señor Bolton, acepto ser su novia - digo, me acerco a él, enrollo mis manos alrededor de su cuello para abrazarlo y besar sus labios. 

****

Continuará...

Dulce Pasión (#2JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora