Leticia
El día del padre, por primera vez no festejaré con la persona más que amo. No tengo planeado en hacer algo especial hasta encontrar a mi papá, no porque festejar sino no le tengo a mi lado.
Por otro lado, la casa de Erin y Floyd está lleno de abrazos, risas por parte de ellos y la familia Bolton. Estos días ha conocido a toda la familia y tengo mucha información de ella que era innecesario decirlo, ellos confían muy rápido en las personas.
Señorita Brown ¿Está bien? Está muy - pregunta Cole sacándome de mis pensamientos y niego con la cabeza.
Mi padre no está conmigo ¿Cómo puedo estar bien? En vez de ir en casa donde es mi hogar, estoy aquí sin poder ha de nada por él. La policía no le encuentra por ningún lado y me frustra más - me sincero con mi jefe.
Lo siento por su padre, señorita Brown, no tengo idea de lo que se siente pero perdería a mi papá me sentiría fatal. Encontrarán a tu padre, ya verás, Leticia - confiesa. Nos quedamos en silencio por unos minutos, miro solo enfrente nada más, siento que Cole me observa, trago saliva, admito que estoy nerviosa.
Es hora de entrar a la pequeña reunión - comenta y asiento con una pequeña sonrisa, elevo mi vista al ver que extiende su mano para ayudarme a levantarme y dudosa acepto.
Gracias, Cole - agradezco al hombre que está a mi lado por haberme estado aquí, necesitaba que alguien me escuche y hable.
Adelantate un segundo, yo tengo que hacer una llamada a un socio - dice con mucha tranquilidad, me doy la vuelta para irme del lugar sin mirar atrás o detenerme.
Espero que mi papá esté bien, que no le suceda nada malo porque mi vida sin el no existirá más.
Cole
Logré que mi hermano me diera las entradas para su partido, en primera fila. Mi padre insistió que la celebración por su día y de mi hermano se haga en la casa de mi cuñada, el no sabia que Leticia estaría aquí, para mi suerte los dos se caen muy bien y hablaban de muchas cosas hasta de fútbol.
Por otro lado, el padre de Leticia lleva una semana desaparecido, lo sorprendente es que ninguno de los agentes de la policia ha estado haciendo su trabajo, tengo mi dudas de que sean policías. Llamo a la unica persona en quien confío completamente, mi amigo Ezequiel Han un agente de las fuerzas especiales, nosotros dos estuvimos en el colegio, facultad.
Que pasa, Bolton? - pregunta con una voz agitada.
Necesito tu ayuda para encontrar a una persona desaparecida hace una semana - suelto de la nada.
Dame los detalles, nos encontraremos mañana en el restaurante de siempre - dice serio.
Llevaré a alguien conmigo porque despues tengo una especie de cita con ella - cuento comienza a decir algunas cosas en su idioma que no entiendo y ruedo los ojos.
Sabes que no entiendo tu idioma, Han - hablo entre dientes.
No importa lo que dije, nos vemos en donde te indiqué ¿De acuerdo? - comenta.
Está bien - afirmo y cuelga sin decir nada más.
Pronto encontraremos al padre de Leticia y el motivo por el cual fue secuestrado, espero que no sea nada grave lo que está pasando en su vida.
****
Continuará...
Ayer no pude publicarlo.
En mi país es el día del padre y estaba pasando en familia, casi un mes no veia a mis hermanas y tenia que pasar con ellas el tiempo perdido.
Espero que les guste el capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pasión (#2JS)
Teen FictionCole Bolton empresario fundador de Bolton construcciones, un hombre con todas las letras, frío, atento, engreído. El exceso de trabajo ha tenido una sola consecuencia, el alejó a toda su familia, amigos y ahora tiene que recuperarlos. Por otro lado...