CAPITULO 6

932 75 1
                                    

Cole

No me hizo caso como siempre, nunca me hace porque me tengo que impresionar.

Jefa del departamento de arquitectura ¿A quien quiere engañar? Soy el puto presidente de la empresa y se lo que pasa aquí.

Me llamaste? - pregunta mi hermano que entra sin tocar la maldita empresa, tengo ganas de golpearlo.

Contrataste a la "jefa del departamento de arquitectura" cuando te dije que no lo hicieras ¿Que carajos? Erin - grito enojado.

No me grites. Todo tiene una explicación, Cole. Ella necesita prácticas, ella una genia en esto de la arquitectura; los bocetos, planos y los proyectos son increíbles u originales hasta a Floyd le encantó - habla mi hermano, observo que la chica nueva está atrás de nosotros.

Quiero ver los bocetos - hablo serio.

Te envié en tu correo - dice, me encamino hasta mi computadora, prendo enseguida entro a mi correo.

Yo mejor me voy - dice la mujer.

Te quedas - le señalo al comprobar que mi hermano estaba diciendo la verdad acerca de esta mujer, me quedo mirándola por unos segundos y finalmente decido tomar una decisión.

Tendrás un periodo de prueba como todos los empleados pero te daré, un mes para que me impresiones con un espectacular diseño - comento. 

Que clase de diseño? - pregunta con mucha intriga. 

Tenemos que construir para un cliente una mansión, no tengo listo o no tengo planeado el diseño que quiero también quiero que te encargues de este proyecto, tu sola - hablo con mucha tranquilidad. Siento la mirada de mi hermano pero no me importa, el sabe perfectamente en que le metió a la practicante. 

Harás también los trabajos que hace una "jefa" ya que mi querido hermano te puse en ese lugar - hablo con sarcasmo y una sonrisa falsa mirando a Erin y luego a la nueva. 

Algo más señor ? - pregunta entre dientes Leticia y niego con la cabeza. 

Bien - dice enojada y sale de la oficina. 

Te pasas, sabes que en un mes no estará listo el diseño - habla Erin pero encojo los hombros, no digo ninguna palabra porque solo saldrán venenos de mi boca. 

Ella estará como arquitecta y prácticante a la vez, necesita esas horas para la facultad, Cole - explica mi hermano.

No estoy para tus juegos, Erin. Sabes bien que esto es una empresa de construcción, no una sala de juegos, tenemos en riesgo muchas cosas - hablo serio y el traga saliva.

Lo sé pero...- no termina la oración porque mi secretaria y cuñada entra en la oficina sin tocar, ella toca su vientre mientras se nota que está furiosa.

Primero que nada, Erin puede contratar a quien quiera también es su empresa, no solo tuya, es socio también aquí. Segundo, no quiero más peleas entre ustedes dos porque me dan dolor de cabeza y tercero, un gran talento se está por ir, Cole ¿Viste los diseños de la mujer? ¿Un mes de prueba,es absurdo? - habla mi cuñada.

Esa chica no sabe defenderse. No puedo hacer más, un mes de prueba es mi decisión - hablo decidido, ella asiente y sale con una mirada de decepción en su rostro, miro a mi hermano.

Cosas de ustedes con ella. Nosotros tenemos otros asuntos por resolver, deja que la chica se quede, necesita del empleo y las prácticas - súplica y bufo frustrado.

Está bien - hablo entre dientes.

Pero un pie en falso y se va - digo.

Está bien, yo le puedo enseñar todo lo que sé. Te amo hermano - grita al salir de la oficina.

Que loco día tengo hoy ¿Que más vendrá?

****

Continuará....

Dulce Pasión (#2JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora