CAPITULO 18

857 69 0
                                    

Cole

Una semana mas tarde...

Ha pasado una semana desde el falleciemiento del padre de Leticia también del presente  comportamiento raro que está teniendo, me preocupa mucho su salud física como mental ya que no anda comiendo nada por su depresión tampoco ha ido a trabajar. Ella se ha mudado de su casa anterior y ha ido en un pequeño departamento. 

 Por otro lado, mi hermano y mi cuñada han tambien estado faltando en el trabajo porque Floyd está en las ultimas semanas del embarazo. Debo admitir que me siento feliz por ellos dos y también un poco de envidia.

Mis pensamientos son interrumpidos cuando alguien toca la puerta varias veces.

Adelante - hablo, escucho que abren la puerta y levanto mi vista, observo que Leticia está frente mio con una sonrisa triste, me levanto y me encamino hasta ella, trato de abrazarla pero se aparta. 

Vine a presentar mi carta de renuncia - suelta sin ninguna expresión en su rostro. 

¿Renuncia? -cuestiono confundido por lo que está pasando. 

Me iré del país, Cole. Quiero estar en un lugar donde no pueda pensar en mi papá - dice con un tono nostalgico y triste. 

No te vayas - suplico. 

No ahora que me estoy acostumbrando a vos, que por primera vez, me enamoro de una persona. 

Tengo que sanar primero, Cole. Regresaré cuando tenga primero completo mi carrera - habla, ella se acerca a mí, se pone en puntillas. 

Que haces? - pregunto. Ella me calla con un beso en los labios, me quedo impactado por su accion pero luego le correspondo, se separa de mi pero lo impido al sujetar su cintura por unos segundos, escucho que se abre la puerta de la oficina, entra mi papá y maldigo mentalmente al verle con una sonrisa en su rostro y se va sin antes disculparse por la interrupción. 

Leticia 

Extrañaría mucho al hombre que me tiene mi corazón, tengo que admitir que escuchar a Cole suplicar por que me quede con él, hace las cosas más dificiles. El me correspondió el beso, miro a los ojos a mi jefe y pronuncio las dos palabras que antes me costaba un monton decir. 

Te quiero - confieso, el se queda estatico. 

No puedes irte, no ahora que me dices esas palabras, Leticia ¿Sabes lo mucho que me duele decirte adios? Yo también te  quiero - dice con una voz quebrada. Sus ojos reflejan suplicas para que me quede, le entrego la carta de renuncia que tengo en mi mano, me doy la vuelta y salgo de la oficina con rapidez, sin pensar dos veces me voy hasta el ascensor. 

Espero que algún dia, Cole Bolton pueda perdonarme por hacerle esto, por abandonarlo al enterarme de que el también siente lo mismo que yo. 

Horas mas tarde...

Es hora de partir, la sensacion de tristeza, se hace presente ya que no quiero irme sin Cole ¿que haré sola, porque estoy haciendo esta estupidez?. Hacen el llamado para partir pero escucho los gritos de alguien para que me detenga, me doy la vuelta y abro los ojos asombrada al encontrarme con las personas que al poco tiempo me ayudaron en los tiempos de dificiles; Erin y Floyd Bolton

Que hacen aqui? - pregunto confundida. 

Hemos venido por ti - dicen los dos al mismo tiempo y se rien al darse cuenta. 

Gracias - hablo suspirando. 

¿Por qué? - preguntan 

Solo vamonos de aquí - digo y ellos asienten. Erin me ayuda con las maletas y Floyd me abraza. 

Nosotros estaremos siempre contigo en lo que necesites, Leti. No te salvarás tan rapido de nosotros - dice con una sonrisa pero luego se convierte en una queja, sentimos en nuestros pies algo liquido. Nos asustamos las dos. 

Erin - lo llgamo, nos observa a las dos. 

Que pasa? - pregunta. 

La bebé quiere llegar - dice su esposa con una mueca en los labios. 

Que inoportuno este niño - pienso. 

****

¿Como se llamará el bebé? 

Dulce Pasión (#2JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora