Leticia
Un mes mas tarde...
Han pasado un mes desde que mi papá esta de nuevo en casa,y tambien desde que me explicó todo lo que estaba pasando en su vida. Mi papá debe plata a una persona que le hizo un favor, tengo que admitir que me sorprendió esa confesión porque el siempre fue responsable. Decidí ayudarlo en lo que necesite pero se ha negado ¿Que puedo hacer por él?
Hoy tengo que presentar mi maqueta y el proyecto de la casa, lo termine a tiempo mientras me quedaba en el hospital cuidando a mi papá. Espero que ese puesto me den ya que mas que nunca lo necesito. Pongo la maqueta en mi auto con mucho cuidado para que no se pueda romper, arranco para ir a mi destino.
Minutos más tarde...
Entro al estacionamiento de la empresa enseguida encuentro un lugar y me pongo ahí mismo, salgo del auto y con mucho cuidado bajo mis cosas, el guardia de la entrada me ayuda otras cosas cuando llegamos a la sala de juntas bajamos las cosas.
Muchas gracias por la ayuda, Thomas - agradezco al hombre quien asiente con una sonrisa en el rostro.
Un placer servirle señorita - dice con un gesto muy amable en su tono, hace una reverencia y se retira del lugar.
Ese hombre es raro.
Sacudo mi cabeza y me concentro en poner el powerpoint que tengo preparado para la reunión con la pareja , solo faltan treinta minutos para eso y tengo que tener todo arreglado.
Minutos más tarde...
Escucho que los dos hombres entran osea mis jefes quienes me miran asombrados también lo hacen con mi maqueta y mi powerpoint.
Señorita Brown puede comenzar la presentación - dice serio el señor Bolton y asiento, mis nervios no me jugarán una mala pasada. Necesito el empleo y lo conseguiré.
Dos horas más tarde...
Habia terminado mi presentación, a los dueños le encantó la casa igual que el diseño, mi jefe mira a la pareja y a mi, el me da una sonrisa lo cual me hace sentir orgullosa por mi trabajo.
Nosotros contactaremos con usted, me encantó la presentación - dice la mujer con una sonrisa, ella toma mi mano y luego la quita con rapidez.
Me alegro que hayan disfrutado y gustado - hablo con mucha sinceridad. La pareja se habia ido al fin, suspiro con alivio comienzo a ordenar todo para que la sala de reuniones se quede limpia.
Señorita Brown deje eso y venga conmigo a mi oficina, necesito hablar con usted - dice el señor Cole, suspiro y me doy la vuelta para acompañarle al llegar, me da paso para entrar primero, después cierra la puerta y me rodea, se pone frente mío y me observa atentamente.
¿Que le pasa a este? -me pregunto.
Me encantó la dedicación y el compromiso que tuviste en el diseño también en el powerpoint. Muchas felicidades señorita Brown, bienvenida a Bolton Construcciones, - habla mientras se acerca a mí.
No he dejado de pensar en hacer esto - dice y lo miro confundida.
Hacer que? - no me deja terminar la pregunta y me besa los labios, se intensifica cuando sus dos manos agarran mi mejilla, pongo mis manos alrededor de su cuellos cuando nos separamos me doy la vuelta y corro hasta mi oficina, cierro la puerta, me apoyo en ella.
¿Que acaba de pasar?
***
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pasión (#2JS)
Novela JuvenilCole Bolton empresario fundador de Bolton construcciones, un hombre con todas las letras, frío, atento, engreído. El exceso de trabajo ha tenido una sola consecuencia, el alejó a toda su familia, amigos y ahora tiene que recuperarlos. Por otro lado...