Cole
Hoy es día de irme con Leticia al partido, admito que parezco un adolescente en estos momentos, nunca he estado en un estadio ¿Cómo reaccionaría ella ante eso? Toco la bocina de mi auto para que ella salga, me quedo impresionado por el atuendo que lleva, sin darme cuenta ella está frente mío.
Irás así vestido? No iremos a un funeral, Cole. Veremos si Erin tiene algo para ti ¿De acuerdo? - habla y asiento todavía en shock.
Está hermosa.
Bajo del auto, y me encamino hasta donde ella me indica, Leticia ve el armario de mi hermano y quita algunas cosas.
Ponte esto, sin ninguna objeción - me señala con un dedo y asiento varías veces.
Minutos más tarde...
Salimos de la casa, y nos vamos a encontrarnos con mi amigo Ezequiel, estaciono en mi lugar y bajamos los dos del auto.
¿Que hacemos aquí? - pregunta confundida.
Un amigo mío, nos ayudará con el caso de tu padre después de aquí, iremos al estadio - hablo con mucha tranquilidad camino como si nada pero no siento que ella lo haga ¿Que pasa? Me doy la vuelta y Leticia está parada en medio del estacionamiento, me voy hasta ella quien me mira con asombro.
¿Qué pasa? - cuestiono preocupado al ver que le sale lágrimas.
Gracias por hacer esto por mí, Cole. Quiero hallar a mi padre pero no sé por donde empezar - dice con una voz rota que me hace sentir mal porque no quiero verla triste, agarro de su mejilla, hago que me observe a los ojos.
Hallaremos a tu padre, querida, con mi amigo, lo haremos. Lo único que no quiero es verte triste, me parte el corazón cuando pasa eso ¿De acuerdo? - hablo y ella asiente, seco sus lágrimas, sin pensar dos veces, bajo una mano para agarrarle y entrelazar nuestros dedos, entramos en el lugar y enseguida capto donde esta sentado mi amigo hace una seña para que nos sentemos.
Iremos al grano, no tengo mucho tiempo - dice mirando alrededor del restaurante.
¿En qué anda metido este hombre ahora?
Necesito encontrar a mi padre, hace una semana anda desaparecido, el caso es que no confío que la policia haga bien su trabajo - se adelanta Leticia para decir algo.
Primero se saluda, segundo tienes que saber que el 50% son corruptos y otros hacen bien su trabajo, en todo los lugares es así, no solo ahí. Dame una fotografía de tu padre, señorita Brown - dice serio mi amigo quien me da una mirada a muerte.
Me disculpo por no saludarle primero, entiendame. El hombre que me dio todo anda desaparecido y necesito saber si está bien o mal, no puedo trabajar, comer o estar tranquila sin saber de él - murmura para que las personas nos vean raro.
Quiero hacerle dos preguntas ¿puedo? - interroga Han y ella asiente.
En estos dias ¿han entrado en su casa? - pregunta.
Lo hicieron - confirma y mi amigo anota en su libreta.
¿Siente algunas veces que está siendo vigilada por alguien? - cuestiona.
Desde que vivo con Floyd y Erin no me siento así - admite, mi amigo hace una mueca.
Solo diré dos cosas, quiero que te vayas de nuevo a vivir en tu casa, necesito saber quienes son los hombres para sacarme de las dudas, Cole estará contigo asi que no tienes porque preocuparte por nada . Segundo, necesito que estes tranquila ¿de acuerdo? Algunas veces este tipo de busqueda son complicadas - habla, el silencio se hace presente entonces Han se levanta de su lugar.
Me tengo que retirar, con permiso - dice, nosotros imitamos su acción y nos encaminamos hasta la salida, nos despedimos de Han y nos vamos hasta el auto
Vamos a nuestra cita - comento con una sonrisa en el rostro, observo que ella asiente emocionada.
Vamos - afirma y arranco el auto para partir hacia nuestro destino.
Que empiece la cita que tenemos, espero que salga todo bien porque en verdad me encanta esta chica.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pasión (#2JS)
Novela JuvenilCole Bolton empresario fundador de Bolton construcciones, un hombre con todas las letras, frío, atento, engreído. El exceso de trabajo ha tenido una sola consecuencia, el alejó a toda su familia, amigos y ahora tiene que recuperarlos. Por otro lado...