EPÍLOGO

1.2K 66 0
                                    

Cole

Tiempo después...

Han pasado dos años desde que estamos juntos con Leticia, hoy tengo una gran sorpresa de que llevo desde hace mucho tiempo planeado. Observo si todo está listo antes de que ella venga con mi mamá hacia acá.

Todo saldrá bien, hijo, ya verás - dice mi papá palmeando mi hombro para tranquilizarme miro el anillo que está en mi mano. Escucho que la puerta principal se abre y nos miramos entre los dos.

Cariño estoy aq... - avisa mi novia quedandose en shock, sonrío de lado y me acerco a ella.

Queria que fuera una sorpresa porque tu me diste una gran sorpresa el dia en que apareciste en mi vida, Leticia Brown. Fue dificil aceptar que me enamore de tí. Dificil de saber que estaba haciendo con mi vida y alejarme de las cosas que tenía, pero cuando te conocí mi mundo tuvo un cambio brusco y uno muy bueno debo decir - hablo, me arrodillo frente a ella y muestro el anillo de compromiso, ella se tapa la boca y pequeñas lágrimas comienzan a salir.

Quiero que me hagas bien siempre, quiero pasar el resto de mi vida contigo ¿Que dices, Leticia Brown, quieres casarte conmigo? - pregunto y ella asiente varias veces la cabeza llorando.

Pero antes debo decirte algo - dice nerviosa y mordiendose los labios.

Que cosa? - pregunto confundido.

Tendremos un bebé - suelta de la nada.Me levanto del suelo, abrazo a mi mujer y mis padres igual que mis hermanos me felicitan.

Tenemos una boda por organizar - chilla mi mamá pero niego con la cabeza.

Ya tengo todo planeado mamá - digo con una sonrisa mientras que el juez se hace presente en la sala, las dos se quedan asombradas y reimos ante la palabras de ella.

Siempre tienes que ser un apurado - gruñe.

Es génetica - habla mi papá y me guiña el ojo, reimos todos a carcajadas al ver a mi madre callada. Eljuez aclara su garganta y nos mira con cansancio.

Comenzamos? Tengo una boda en una hora y quiero descansar - dice irritado.

No habia otro juez? No quiero que este día se amargo - dice mi mamá mirandolo mal, mi papa abre los ojos asombrado y hace que se calle.

Es mejor que hagamos otro día la ceremonia, quiero hacer las cosas bien, Cole -dice mi novia con una sonrisa en el rostro y asiento con la cabeza.

Horas mas tarde...

Mi familia se había despedido para irse a sus casas. Los dos nos quedamos solos y disfrutando de uno del otro, sin pensar dos veces toco su vientre con una sonrisa en el rostro.

Seremos unos buenos padres para ella o el - dice mi mujer y asiento.

No tengo duda sobre eso, la verdad, nunca me sentí tan ansioso en toda mi vida, quiero pasar el resto de mi vida contigo y verle crecer a nuestro bebé juntos - hablo mientras pongo mi rostro en su vientre y acaricio con mi mano, ella ríe por las cosquillas.

Te amo, Cole Bolton - dice mi futura esposa.

Te amo, Leticia Brown - contesto besando sus labios.

Nueve meses más tarde...

Hace ocho meses que nos casamos con mi esposa, hace poco nació mi pequeña Elizabeth Bolton Brown, la bendición de la familia.

Los dos tratamos de acostumbrarnos con la pequeña y de ser unos padres primerizos increíbles para ella. Mi papá y mi mamá trata de ayudarnos en lo posible igual que mis hermanos.

Mis dos damas son tan hermosas cuando duermen las dos juntas, tomo mi teléfono y les quito una foto para poner en mi foto de pantalla y guardo para poder dormir de vuelta junto a ellas.

Dulce Pasión (#2JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora