CAPITULO 10

921 68 1
                                    

Leticia

Siento que alguien me sacude, abro los ojos lentamente para que no me dañe la luz, me encuentro con mi jefe Erin y su esposa, los dos tienen el ceño fruncido.

Que haces aquí? - pregunta mi jefe con mucha curiosidad. Su esposa le pega en la cabeza y el se queja.

Deja de ser una vieja chismosa - le reprocha Floyd.

Pero - se calla al instante cuando ella le fulmina con la mirada.

Nos podemos sentar? - cuestiona con una sonrisa en el rostro la mujer que tengo frente mío, asiento varias veces la cabeza, ellos se sientan y me observan como si fuera que quieren saber lo que ocurre.

Mi padre está en el quirofano, unos hombre estuvieron en la casa y le dispararon a él, no pude ver sus rostros ni nada por el estilo - comento con una voz entrecortada mientras recuerdo lo sucedido.

Tu padre estará bien, ya lo verás - dice mi jefe mientras trata de darme ánimo.

Eso espero - murmuro para mí.

Y ustedes que hacen aquí? - cuestiono Interesada.

Nosotros vinimos a la consulta de mi hijo - explica emocionado el señor. Escuchamos los pasos del doctor que viene hacia acá, me levanto enseguida de mi lugar cuando viene con una planilla.

Familiares Ernest Brown? - pregunta el doctor, tengo que admitir que es guapo, joven y la bata del hospital queda muy bien con su personalidad, salgo de mi trance y me acerco a él.

Soy su hija, Leticia Brown - contesto.

Soy el Doctor Isaac Fonseca, Se le pudo extraer al paciente la bala de la costilla, por suerte no pasó a mayores, el se quedará en terapia intensiva, sino pasa a mayores, lo llevaremos a observación - habla.

Muchas gracias doctor - digo con una voz entrecortada, sin pensar dos veces abrazo y se queda impresionado por mi acción cuando me separo de él, veo que el está sonrojado igual que yo.

Puedo pasar a verlo? - pregunto.

Te acompañaré hasta allá - dice y asiento con la cabeza. Me hace una seña para que vaya primero y así lo hago pero antes me doy la vuelta hacia el señor Erin y la señora Floyd.

Muchas gracias por acompañarme - agradezco con toda sinceridad y ellos sonríen.

No hace falta que nos agradezcas, necesitas apoyo y nosotros estamos aquí. Nosotros nos retiramos, tengo que irnos a cenar con mi hermano  - comenta Erin y asiento varias veces.

Nos vamos? - pregunta el doctor.

Vámonos - afirmo.

Espero que mi papá esté bien, tiene que recuperarse de esta. No me puede dejar sola, más ahora que lo necesito.

****
Continuará...

Que hermano Bolton aparecerá ahora?

Dulce Pasión (#2JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora