Cole
El famoso futbolista Dante Bolton, bufo celoso por la forma de que Leticia abrazó a mi hermanito "famoso", el no tiene nada de famoso.
Tienes tranquilizarte, Col, he venido porque me pediste consejos para conquistar a tu empleada. Lo primero que tengo que decir es que ella es muy sexy para tí así que dejame a la chica a mí - dice mi hermano mientras entra en la oficina.
No tengo idea del porque te llamé a ti - gruño.
Estas celoso y no niegues nada - me acusa mientras me apunta con el dedo.
Estoy celoso - admito. Nos sentamos en nuestras respectivas sillas.
Vayamos al grano. Ella dice que solo me interesa porque ha logrado que el cliente de la casa aceptó trabajar con nosotros - confieso pensativo.
Cole, es obvio que piense eso. La besaste cuando ella logró algo que por meses quisiste conseguir - dice.
Que tengo que hacer para demostrarle que no es así? - cuestiono interesado.
Facil, conquistala con flores, chocolates, dale celos y toda esas cursilerías - dice encogiéndose los hombros.
Pero, se nota que ella no es esa clase de mujer - murmuro para mí. Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que mi hermano habla.
He decidido retirarme del Fútbol, quiero comenzar a viajar, tener una familia como tiene Erin - confiesa mi hermano menor. Le miro asombrado por su decisión.
¿Estas seguro? - pregunto
Así es, puedo ser entrenador de algún club así que no me preocupo por eso - dice tranquilo.
Sabes que tienes un lugar en la empresa ¿no? - digo y asiente.
Lo sé pero sabes que solo te ayude porque lo necesitabas, no me interesa tanto el tema de la administración o estar encerrado en una oficina - comenta y asiento varias veces por lo que acaba de decir.
Minutos mas tarde...
Terminamos nuestra reunión de "trabajo" con mi hermano. Le acompañé hasta la salida del edificio, Leticia nos interceptó en el camino y por su insistencia se quitó foto con mi hermano menor luego se alejo cuando se despide de mí.
Decidí hacer una nota mental de las cosas que le gusta a ella. Lo primero que tengo grabado: Es fanática del fútbol, tengo dos entradas para el partido, capaz le gustaría ir.
Señorita Brown - la llamo al ver que está por los pasillos mirando su teléfono, ella levanta la mirada para hacerme caso.
Que pasa? - me pregunta
El viernes en la noche hay un partido de fútbol, mi hermano me ha dado las entradas ¿Quiere ir conmigo? - pregunto, se fija de nuevo en su teléfono y sonríe.
Si claro - habla con mucho entusiasmo.
Siento que me besa en mi mejilla, pero yo queria que fuera en otro lugar, trato de contenerme y no hacer una estupidez como hace rato. Ella se aleja de mí, pero sin pensarlo agarro su cintura, la miro fijamentente a los ojos y ella sonríe.
Señor Bolton ¿Puede soltarme? Debo ir al trabajo - dice sacandome de mi trance cuando lo hago, ella camina sin mirar atrás pero yo no puedo evitar observarla con una sonrisa.
Por lo menos es un gran avance, pero ahora tengo que conseguir entradas para el partido del viernes ¿Cómo haré eso?
****
Continuará...
¿Quieren conocer a los hermanos Bolton?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pasión (#2JS)
Novela JuvenilCole Bolton empresario fundador de Bolton construcciones, un hombre con todas las letras, frío, atento, engreído. El exceso de trabajo ha tenido una sola consecuencia, el alejó a toda su familia, amigos y ahora tiene que recuperarlos. Por otro lado...