CAPITULO 13

914 71 1
                                    

Maratón 2/4

Leticia

Tantas cosas han pasado este, tantas cosas buenas y malas que me hacen sentir cansada por todo lo que está pasandome.

Primero, Mi papá esta desaparecido por las deudas que tiene, según la policía, puede ser que las personas que le tienen solo quieren llamarme la atención para que pueda actuar rápido. Me dijeron que no me desespere pero es imposible no hacerlo, es mi padre de quien estamos hablando.

Segundo, mi jefe me besa que fue un error por parte de él y tengo oficialmente el puesto de jefa de arquitectura que me ha costado un montón conseguir ese puesto, me alegro mucho que mi diseño le haya encantado a la señora.

Tercero, tengo que ir a la casa de Erin y Floyd a quedarme lo cual estoy totalmente desacuerdo con todo eso, no quiero causarles problemas por ningún motivo. 

Mis pensamientos son interrumpidos al escuchar que alguien toca la puerta de mi oficina, me levanto de mi silla, me encamino para abrir la puerta cuando lo hago, me encuentro con un hombre identico a Cole y Erin, veo que tiene el ceño fruncido.

Quien eres tú? - pregunta el hombre escaneandome de arriba abajo.

Soy Leticia Brown, jefa del departamento de arquitectura - me presento con una sonrisa forzada que es muy evidente porque hace una mueca.

Sino te quieres presentar no lo hagas, nadie te está obligando - me recrimina.

Que amargado.

¿Mi hermano Cole está? - pregunta y asiento.

Ve y llámalo, necesito hablar con él - me ordena.

Se dice por favor - hablo con los brazos cruzados, me doy la media vuelta y me encamino hasta la oficina de Cole.

¿Por qué ahora le digo por su nombre? Sacudo mi cabeza al ver que estoy frente a su puerta, toco y escucho un adelante por parte del señor Bolton, abro la puerta despacio.

Entra, no tengo todo el santo día, Dan...- el no termina la oración cuando me ve, alzo mis cejas.

Ahora soy el amargado disfrazado de mujer - hablo en broma, el me mira atento y ruedo los ojos.

El señor amargado está en mi oficina quiere verlo - anuncio y asiente se levanta de su escritorio, rodea y se aproxima a mí.

Por qué le dices amargado a mi hermano? - pregunta interesado.

Es cosa mía - contesto y asiente, el hace una seña para que pase primero, nos dirigimos hasta mi oficina, siento su mirada en mi trasera pero no es así, el mira su teléfono, así que no le doy importancia, llegamos a nuestro destino, veo que el hermano de mi jefe está viendo los diseños de la casa.

Dante - dice mi jefe lo cual hace que sobresalte de su lugar y lleve una mano en su pecho.

Me asustaste - reprende.

Es divertido - dice como si nada y con una sonrisa, el tal Dante me parece muy conocido pero no me acuerdo donde pude verlo.

Ya te puedes ir - ordena el hombre mientras mira los planos, ofendida abro mi boca y observo a mi jefe quien trata de estar tranquilo con la actitud de su hermano.

Esta es su oficina, Dante. No puedes ir echando o ordenando a las personas que están tratando de hacer su trabajo - regaña a su hermano quien piensa unos segundos, hace un gesto que conozco por parte de un futbolista. 

Eres él - chillo eufórica y ellos dos me miran asombrado, corro hasta el deportista y lo abrazo.

Que le pasa ahora? - cuestiona como si yo estuviera loca.

Eres Dante Bolton el mejor futbolista de todos los tiempos ¿Puedo sacarme una foto contigo y autografiar mi camiseta también quie...- me corta la oración mi jefe.

Señorita Brown, tenemos cosas que hacer con Dante así que nos iremos a mi oficina para que usted trabaje tranquila - dice serio y asiento avergonzada por mi actitud. Los dos salen de la oficina pero logro escuchar algo.

Esta chica me agrada - dice Dante con una sonrisa.

Solo vámonos, tenemos mucho trabajo - gruñe ¿Celoso? El señor Bolton.

****

Continuará....

Pobre Cole ya le cambiaron por su hermanito.

Dulce Pasión (#2JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora