Leticia
La actitud de mi jefe hace un rato me había confundido ¿Porque se disculpó conmigo? Sacudo mi cabeza, me concentro en llegar a la casa lo más rápido posible y seguir haciendo el trabajo que me asignaron.
Segundos más tarde, observo que mi padre está en la entrada con dos hombres de negro ¿Quienes son ellos? Mi padre me hace una disimulada seña para que no me acerque a ellos, hago una mueca y afirmo.
Porque esos hombres están aquí? ¿Que está pasando? - me hago la misma pregunta una y otra vez en mi cabeza, me pongo en alerta al escuchar los gritos de mi padre y unos disparos provenientes de ese lugar, tapo la boca al ver mi papá está en el suelo, los hombres se van de ese lugar, salgo del auto y corro hasta el mientras llamo a la ambulancia, ellos enseguida me contestan.
Necesito una ambulancia - hablo desesperada.
Cuál es su dirección señorita? - pregunta el hombre del teléfono, doy la dirección al señor.
Vamos para allá - dice y cuelga.
Tranquilo papá - hablo mientras presiono la herida que tiene, el me mira trata de decir algo.
No hables, no te esfuerces ¿De acuerdo? Trata de no dormirte - comento desesperada.
Trato de calmarme, escucho que suena mi celular y maldigo porque no es un buen momento para contestar, miro en la pantalla el nombre de mi jefe Erin, decido contestar y concentrarme en lo único que me importa ahora mismo.
Salvar a mi papá, el tiene que llegar a tiempo al hospital.
minutos más tarde...
La ambulancia llegó hace pocos minutos, no me dejaron entrar adentro solo a mi papá, les sigo desde mi vehículo hasta el hospital y al llegar me estaciono en un lugar muy cerca de la entrada principal, salgo del auto, corro hasta la recepción y una señora alza su vista para mirarme.
Desea algo señor..? - ella no termina si pregunta ni nada por el estilo.
Busco al hombre que recién entró en el hospital ¿Dónde está? - pregunto desesperada.
Ernest Brown? - cuestiona mientras que no despega su vista de la computadora, asiento varias veces.
Está en quirófano, le indicaré la sala de espera - dice con suavidad y asiento. Estoy asustada como la mierda. Lo único que necesito es descansar y averiguar quiénes eran esas personas, que hacían en mi casa y porque atacaron mi papá.
Horas mas tarde...
han pasado muchas horas desde que estoy aquí, tengo que admitir que siento mucho sueño, me acomodo bien en la silla y cierro mis ojos, sin darme cuenta caigo rendida.
****
Continuará...
Mas de Dulce Pasión?
Quienes era los hombres que estaban con Ernest?
Siento que los problemas aparecerán para la familia Brown y no será nada lindo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pasión (#2JS)
Novela JuvenilCole Bolton empresario fundador de Bolton construcciones, un hombre con todas las letras, frío, atento, engreído. El exceso de trabajo ha tenido una sola consecuencia, el alejó a toda su familia, amigos y ahora tiene que recuperarlos. Por otro lado...