CAPITULO 1

1.2K 92 0
                                    

Cole

Meses atrás...

Trabajo, trabajo y más trabajo, es lo único que hay en esta empresa, no me quejo porque me encanta. Observo los balances de contabilidad y administración de la empresa, para mí buena suerte está todo en orden.

Hoy se cumple cinco años de que la empresa se fundó. Mi hermano menor está en la vicepresidencia hace un año y la pura verdad, no me imaginaba que él, me llamaría para que le guarde ese puesto también que casaría con mi secretaria.

Señor Cole ¿Está todo bien? - pregunta mi cuñada y secretaria la señorita Floyd.

No es nada, Floyd sólo estaba pensando - suspiro y asiente.

¿Porque no descansa? ayer me imagino que no lo hizo - dice mientras levanta una ceja y me mira atenta a mi respuesta.

No lo he hecho ¿si? Hay mucho trabajo en la empresa - explico mientras le muestro los papeles apilados en mi escritorio y me mira con una sonrisa.

Erin puede ayudar - sugiere. Niego con la cabeza.

Es mejor que lo haga yo - digo y ella suspira.

Está bien, hoy tiene la reunión con el Dewey Mclean por el proyectos que tienen junto - informa mirando su agenda y asiento comienza a informarme sobre las próximas reuniones.

¿Sabes? Dejare a Erin hoy a cargo, estoy cansado - admito y asiente confundida.

Llamaré a Erin señor - dice

En los últimos años mejor dicho desde que fundamos con mis hermanos la empresa no he tenido vacaciones y creo que es necesario que la haga por esta semana - hablo en voz alta pensando en todo.

Entonces tómese unas minis vacaciones - dice y asiento decidido.

Lo hare, llama a mi hermano Floyd. Hablaré con él - digo y enseguida sale de la oficina.

Minutos más tarde...

¿Estoy haciendo bien en irme de vacaciones? - pregunto.

Claro que si, hermano. No pasará nada - dice alegre y asiento no muy convencido.

Espero tener unas vacaciones tranquila - pienso.

Leticia

Meses atrás...

Bajo del avión, suspiro al encontrarme con mil de personas, busco mi nombre en los carteles de los choferes pero no encuentro ninguno con mi nombre. Suspiro, se olvido de mí, no importa. Salgo del aeropuerto pero me tropiezo sin querer con un hombre.

Dios mío, lo siento tanto - hablo apenada.

Tranquila, no es nada - dice con una sonrisa y asiento varias veces.

Me mude en la casa de mi padre, mi madre es una mujer muy complicada y con su nuevo esposo se complica más las cosas pero no me quejo creo que al venir a vivir por aquí tendré una nueva meta ser arquitecta y tener un empleo digno.

Espero que mi estadía no sea complica. Tomo el taxi y doy la dirección de la casa donde me hospedaré al llegar, me bajo del taxi y observo frente mío el lugar donde viviré estos meses. Toco el timbre de la casa y mi padre me atiende, abre los ojos con asombro

Hola papá - saludo.

Leti ¿Qué haces aquí? Llegarías mañana ¿no? - habla confundido

Creo que te confundiste de fecha papá - digo rascándome la nuca y asiente varias veces.

Este será una larga y dura estadía - pienso.

***

CONTINUARÁ...

Dulce Pasión (#2JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora