-Bien, comenzemos.- Ella tomo asiento, acomodo su traje blanco que perfectamente podria yo arruinar con tirarle su taza de cafe. Pero claro, necesito controlarme.
-Ya le eh dicho, es una historia larga y aburrida al inicio, ademas no quiero que me tache como una loca o una sexualmaniaca, porque eso no soy.- dije muy segura de mi
-Señora, por favor, tenemos todo el dia.- miro su reloj -Son las 7 de la mañana, si tenemos tiempo.- Maldicion, ¿como la hago entender?, ni modo, a ceder.
-Bien, todo comenzo a mis 23 años, vivia con mi madre, ella por desgracia se le detecto un tumor de cancer en el pulmon, asi que deje de estudiar y busque un trabajo para poder pagar la deuda que se habia hecho en el hospital, tambien para las quimioterapias, pero no encontraba algo que realmente ayudara, asi que ese dia, en el periodico encontre un anuncio, el cual cambio mi vida.
Recuerdo perfectamente que decia " Se buscan jovenes para capacitacion, 15mil primeros dias".
Rapidamente apunte todos los datos y me presente al dia siguiente, querian jovenes sin compromisos y sin problemas de salud, asi que yo quede entre las 15 seleccionadas.
-¿Para que era el trabajo?.- interrumpio la Psicologa que me comenzaba a caer mal
-Capacitacion para ser guardias de seguridad, de esos que estan a las afueras de centros comerciales y tiendas, duro 1 año, 6 meses la capacitacion, cuando me entere de todo eso, no queria decirle a mi madre.-
-¿Su madre nunca supo?...¿que edad tiene?.- interrumpio de nuevo
-Si supo, ya cuando me dieron mi plaza, en ese entonces tenia 35 años.- estuve a punto de seguir cuando me colmo con su ultima intervencion
-¿Tan joven?.- la mire y ella noto que me habia molestado
-Mierda, ¿que no puede dejar de preguntar?, mi madre me tuvo a la edad de 12 años, fue violada por un primo politico, el cual se suicido cuando supo lo del embarazo de mi madre.- le sonrei y ella me miro mal, ¿ahora que hice?
-Lo siento mucho Señora, puede continuar, no olvide dar detalle de todo, absolutamente todo.- dijo ella
-¿Todo?.. bueno, no me hago responsable si usted se moja en cualquier parte que yo tenga sexo.- le dije y ella se sonrojo -Lo siento, voy a continuar.
Despues de la capacitacion, me dieron una carta de donde tendria que ir a trabajar.
"-No la abras aun, tienes que irte a tu vuelo a California, y haya lo vas a abrir, ¿entendiste Vazquez?".- medecia el jefe, yo lo mire y bufe
-Si.. eso hare.- Me entrego mi boleto de avion, solo un asiento, tenia entendido que si me aceptaban en el trabajo, tendria a mi madre en una casa cercas, asi que me fui a casa, ya no habia nada que deber.
Me despedi de ella y sali al aeropuerto, tenia demasiada curiosidad de saber que era.
Mi vuelo de la Ciudad de México a California era fastidioso, pero me logre dormir. Llege al hotel donde estaba la supuesta reservacion.
Deje la maleta en la puerta de la habitacion y me avente a la cama, con el sobre en la mano.
-¿Lo abro?.- me pregunte, asi que cuidadosamente lo abri y lo comenze a leer.
"C. Mariela Vazquez
Por haber terminado satisfactoriamente su entrenamiento y demostrar mas habilidades se le ha asigando un nuevo trabajo, el cual tendra 30 mil como salario, ademas de que contara con todos los servicios, se tiene entendido de la salud de su madre, haciendonos cargo de todo tipo de tratamiento y medicamento.
ESTÁS LEYENDO
She Drives Me Wild (Michael Jackson y Tú) By; #MJ
Fanfiction¿Aceptarías cumplir únicamente caprichos sin enamorarte? Mariela obtiene un nuevo trabajo, fuera de su hogar, aceptó ser parte esencial de Michael Jackson, ¿aceptará la realidad que comenzará a vivir? ¡Conoce esta historia! (+) Ganadora del tercer l...