Terminamos de ver las fotografias y cenamos unas rebanadas de pay, justo cuando la cafetera sono, un rayo cayo e hizo que la luz se fuera en todas las casas.
-Que divertido.- dijo Michael mientras comia un poco de pay
-Creo que dormiremos temprano todos.- dijo mi mamá y me rei un poco.
Al terminar de cenar, nos llevo a la habitacion que tenia disponible. Era como una habitacion secreta, tenias que pasar por la biblioteca y entrabas a la habitacion.
-Es cama matrimonial, espero y no les moleste.- dijo ella y yo solo baje un poco la mirada, me daba pena.
-No se preocupe.- dijo Michael y pasando su mano con la mia.
-En el closet hay mas cobertores y pijamas, que descancen.- salio, no sin antes darme un beso en la cabeza y salio.
Mire como salia de la biblioteca y yo cerre la puerta de la habitacion.
Habian lamparas de baterias que la luz se podia bajar y subir, camine a la ventana, subi mis brazos para desatarme la liga de mi cabello, cuando Michael me abrazo por detras, sus manos en mi vientre, respiraba detras de mi oreja y yo sentia como me desmoronoaba de lo que me provocaba, beso mi oido y bajaba por mi cuello, me quito la camisa y seguia asi, yo cerre mis ojos, la sensacion era asombrosa y placentera que me deje guiar.
-Asi...- decia Michael sin dejar de besar lentamente mi espalda.
Me cargo y me acosto en la cama, quito de mi short y lo avento, se quito la camisa y siguio besandome, subia a besar mis labios. Su mano bajo hasta mi parte intima, abri los ojos y sentia que comenzaba con movimientos ligeros.
-Quiero que sientas, algo que nunca haz sentido... despues entrare.- dijo y me dio algo de miedo.
Pero su mano no paraba, doble mis piernas y el placer subia un poco mas y mas.
-Michaeel..- le decia con ganas de que se detuviera o siguiera.
El besaba mis pechos y era mas grande todo, bajo mi panty y sus dedos se aprovechaban de todo, tenia tantas ganas de gritar, de quitarmelo, de que estuviera dentro de mi. Frustracion.
Cuando supo que llegaria, entro y gemi algo fuerte, ¡Dios!, se sentia tan diferente, tan bien.
-Shhh... tu mamá se dara cuenta.- decia en voz entrecortada y agitada mientras seguia moviendose, lo arañe en la espalda, mis manos bajaban hasta su trasero y volvian.
No se cuando nos detuvimos, pero el me tenia abrazada a el como si yo me fuera a ir de el.
Desde ese dia, en realidad me enamore de el.
El me abrazaba por detras, yo senti un pequeño movimiento en mi codo, abir los ojos y ahi estaba la enfermera de mi madre ¡Que pena!, pense que a mi madre le habia pasado algo, ella salio y me espero afuera, me habia dejado un pantalon de pijama en la silla, me vesti y sali despacio, cerre la puerta.
-¿Que pasa?.- le pregunte
-Disculpa que te haya molestado, pero afuera llego un hombre a preguntar por ti y por Michael.- en ese momento pense... Bill.
Salimos de la biblioteca y sali de la casa, estaba el ahi parado y traia un saco, hacia frio.
-Hola Mariela, disculpa que te haya despertado, pero ayer me entere de que hubo una fuerte tormenta y como no llegaban... pense varias cosas, me alegra que esten aqui aun.- dijo el, en verdad habia estado preocupado.
-No te preocupes Bill, ayer estabamos a punto de irnos cuando empezo a llover y mi madre insistio en quedarse, pero en la tarde ya estaremos haya.- le dije
ESTÁS LEYENDO
She Drives Me Wild (Michael Jackson y Tú) By; #MJ
Fanfiction¿Aceptarías cumplir únicamente caprichos sin enamorarte? Mariela obtiene un nuevo trabajo, fuera de su hogar, aceptó ser parte esencial de Michael Jackson, ¿aceptará la realidad que comenzará a vivir? ¡Conoce esta historia! (+) Ganadora del tercer l...