El avion aterriza en el aeropuerto de Sao Paulo en Brasil, todos los fans esperan ansiosos, es el primer fin de semana del cual no tengo miedo, supongo que ya es costumbre, y mas que me haya hecho lo de anoche, estamos apenas comenzando.
Michael sale saludando a todos de lejos, lee todo el cartel que se le cruze y besa a todo niño que ve.
Rapidamente abordamos el auto y este nos llevara al hotel.
Es un hermoso hotel, de 5 estrellas, el hotel esta casi reservado a nosotros, todos tienen su suite, menos yo.
Antes de subir, Bill nos reune para platicarnos el plan.
-Es sencillo, a donde quiera ir Michael, vamos, ya saben la mano derecha es Mariela y los refuerzos Sandler y West, tenemos que hacer de esta estancia la mejor posible.- dice Bill
-Asi va a ser señor.- responden Sandler y West.
-A la orden.- no sabia que decir.
Ahora si, subo a la suite presidencial y al llegar me siento como toda una señora de la realeza, en mi vida habia visto una suite asi.
-¿Te impresiona la suite, o que estoy sin camisa?.- dice Michael que hace que lo voltee a ver.
Entro y cierro la puerta, de fondo esta Little Susie.
-Me impresiona la suite, ¿tu porque habrias de impresionarme?.- alza la ceja, creo que le dolio.
-La cocina esta subiendo esas escaleras, el baño a la izquierda y la habitacion atras de mi.- señala con sus dedos en donde estan las cosas. Miro sus dedos, son largos y raros, parecen los de E.T
-¿Que?.- pregunta
-Tus dedos, son redondos.- digo y el se los mira
-Hago maravillas con ellos.- dice y yo me rio -Pervertidota, me referia en la musica, pero ya que hablamos de eso, supongo que sera un nuevo tema para esta noche.- ¿Porque rayos digo cosas?, trato de hacerme la que ignora y recorro toda la suite, el se sienta en el sillon y yo paso a un lado de el, me jala de la pierna y caigo en sus piernas.
-¿Podemos darnos un baño?.- me dice en el odio, y un toque me recorre, mientras sus dedos recorren mi nuca y desatan mi coleta.
-¿Estas seguro de que nadie entrara?.- pregunto
-Spike llegara a las 3 de la tarde, a esa hora el calor es menos, claro de aqui a donde llegamos. Asi que nadie puede pasar, esa fue la orden, privacidad.- dice el, su mano recorre mi espalda y me tuerzo
-Hmmm... nuevas cosas conocemos.- dice de nuevo, me carga y me lleva al jacuzzi.
-Aqui te espero.- dice el casi metiendose a ella.
-Yo te esperare, te aviso cuando entres.- ¿eso dije?, el se sorprende y se aleja del Jacuzzi y espera en el vestidor.
Rapidamente me deshago de mi ropa y me meto al Jacuzzi, acomodo mi cabello.
-Listo.- le digo y el sale, se queda un momento parado y despues camina.
Entra lentamente, cae la toalla y no trae nada de ropa interior. Se sienta entre mis piernas abiertas, su espalda esta enfrente de mi, se recarga en mis piernas como queriendose acostar, me mira y sonrie
-¿Cual es el plan?.- me pregunta
-No lo se, ¿que tienes pensado tu?.- le digo
Cierra sus ojos, toco su cara, mis dedos pasan delicadamente por sus ojos, nariz y frente, le doy un pequeño masaje en su cabeza.
-Ahhh... lo haces bien.- me dice, mis manos bajan despacio ahora a sus hombros, se acomoda y disfruta del masaje, pongo mis manos en los hombros y casi pecho, sigo con el masaje y pareciera que lo enjabono.
ESTÁS LEYENDO
She Drives Me Wild (Michael Jackson y Tú) By; #MJ
Fanfiction¿Aceptarías cumplir únicamente caprichos sin enamorarte? Mariela obtiene un nuevo trabajo, fuera de su hogar, aceptó ser parte esencial de Michael Jackson, ¿aceptará la realidad que comenzará a vivir? ¡Conoce esta historia! (+) Ganadora del tercer l...