Capitulo 2

2.4K 171 21
                                    

El desayuno ya estaba listo, Bill me presento con la secretaria de Michael, su nombre era
-Juliette.. Mucho gusto Mariela.-. me dio la mano y yo la salude, una mujer alta, de cabello rojo por el tinte y piel blanca, muy buena presentacion, se veia como la edad de Michael.
-Pasa para que veas la agenda de la semana..- con su mano señalo por donde caminara. Abrio la puerta del despacho, ella entro y cuando iba a cerrar Michael paso y me miro, yo rapidamente cerre la puerta.
-Toma asiento.- se acomodo la falda entubada y se sento, me habia ido a cambiar, unos jeans negros y blusa blanca con manga 3/4.
-Esta es la agenda, hoy solo ira con su madre en la tarde, y mañana hay sesion de fotos, de todos modos no te preocupes, los tres estaremos juntos todo el tiempo.- eso me daba un poco mas de seguridad, ella estara.
-Muchas Gracias, son muy amables.- le dije
-Me alegra que seas tu quien este en el equipo, las demas propuestas no me agradaban, y tu estas muy bien.-Vaya un cumplido.
-Gracias.- le dije -¿Tu no vives aqui?
-No, no vivo cercas, en el pueblo, no me gusta estar aqui, siento que invado la privacidad de Michael por las noches.- Hmmm
-Oh...- 
-Pero su si sabras cuidarlo.- guardo papeles en el cajon y se levanto al mueble, habian algunas botellas de vino y una cafetera.
-¿Cafe?.- pregunto
-Si, claro.- Ella lo sirvio con mucho cuidado y me lo dio. Puso en la mesa azucar y sustituto y despues me dio la taza de cafe.
-Se que vienes de México, y bueno, tu ingles es demasiado bueno.- tomo asiento y bebio de su
cafe.
-Si, estuve estudiando Administracion, y por regla debo de llevar ingles.- respondi
-Si, para la maestria... ¿Como te fue con el?.- ¿Michael?
-Muy bien, es una buena persona.- Sonrei como tonta, ella se lo creyo.
-Me alegra, mi secretaria esta al tanto de las actividades y te haremos llegar una agenda, Michael esta
preparandose para una gira, HIStory World Tour, ya que termine de lanzar Earth Song.- 
-Perfecto.- Terminamos la charla y el cafe y yo sali de la oficina.
Camine a la cocina y me lave las mano, al voltear el estaba ahi.
-¿Como te fue con Juliette?.- me miraba curioso
-Demasiado bien, para ser mi primer dia de trabajo, lo siento genial.- conteste
-Deberias vestir asi diario, te ves muy bien.- ¿Y eso que tiene que ver con Juliette?
-Gracias, si asi te agrada, asi sera.- ¿porque dije eso?, el alzo la ceja y sonrio.
-Vamos al jardin, creo que no conoces del todo bien Neverland, esos viajes que te da Bill no son de mucha ayuda.- Abrio la puerta y me dejo pasar a mi primero.
Bajamos la acera y pisamos el camino hecho con piedra.
-Cuando no me encuentres, estare ahi.. arriba.- señalaba con su dedo largo a un arbol.
-¿Como es que subes hasta arriba?.- pregunte
-Es un buen lugar, me inspiro, nadie me molesta, y a nadie se lo he dicho.. mas que a ti.- Lindo
-Gracias.- dije
-No quiero que estes detras de mi.. dejame hacer las cosas, ¿quieres?.- me miraba serio
-Claro que si, solo que hare lo posible porque estes bien.- Le dije y el me miraba.
-Ven, por aqui estan los dulces y golosinas.- Sonreia mucho, quizas y eso fue lo que me atrapo.
Me mostro cada uno de los lugares, hasta las esquinas donde nadie barria, era muy simple.
Regresamos a la casa, Michael iria a comer con su madre, la Señora Katherine Jackson.
Subio y en unos 15 min bajo, subimos todos de nuevo a la Escalade y esta avanzo.
-Mi madre suele hacer muchas preguntas, asi que no te sientas incomoda, tu responde, no te hara nada.- Me decia mientras miraba por la ventana. Era increible como los fans podian estar afuera y los medios cazando algo.
-Cuentame Mariela, ¿que haces en tus tiempos libres?.- Me pregunto Michael, lo voltee a ver y el me miraba sonriente.
-Se tocar la guitarra, y a veces cocino.- El me miro sorprendido.
-¿que tipo de cocina?.- pregunto
-Ah.. pues postres, me encantan.- dije
-¡Maravilloso!, espero que alguna vez hagas algunos postres.- dijo Michael y yo sonrei
-Claro, cuando gustes.- respondi y el auto dio una vuelta.
Al llegar, baje yo primero y revise a todos lados, Bill me hizo una seña de aprovacion y me hize a un ladopara que Michael pasara.
-Te ves tan divertida haciendo esto.- paso a un lado de mi y entro rapidamente a la casa.
-¡Michael!.- grito su madre desde la cocina, pude sentir que ella lo queria mucho, desde el modo que lo abrazo y beso. Me hizo recordar a mi madre, que en estos momentos estaria algo molesta por el avion y aburrida por el viaje.
Se metieron a la sala y yo caminaba esperando a los demas, pero solo yo habia entrado a la casa.
Espere parada cercas de la puerta, y vagamente podia ver a Michael y a su madre platicar.
Asome por la ventana y miraba el hermoso jardin de la casa de Hayvenhurts, tenia que acostumbrarme a todo este panorama todos los dias a los que vendriamos aqui.
-Michael, ¿quien es ella?.- La voz de la señora Jackson me desperto, me voltee y los vi enfrente de mi.
-Ella es Mariela, mi guardaespaldas.- dijo Michael con su sonrisa
-Mucho gusto.- se acerco y yo tambien, tomo de mi mano y la salude.
-El gusto es mio señora Jackson.- respondi.
-Me alegro verte y espero que te vaya bien en todo lo que te propongas hijo.- lo beso en la frente y yo abri la puerta, Mike salio y yo despues.
Llegamos a Neverland sin ninguna platica, el rapidamente subio a su estudio y no salio de ahi.
Camine por la cocina y me encontre a los otros dos tipos de negro, los que habian llevado mis maletas a mi habitacion.
-Hola.- salude y fui por un vaso.
-Soy West y el es mi compañero Sandler.- dijo uno, West era alto y de cabello rubio, ojos verdes
y piel amarilla, mientras Sandler era castaño y ojos cafes.
-Mucho gusto, pueden decirme Mariela.- dije
-¿Michael te ha dicho asi?.- pregunto Sandler
-Si.. .- los mire, ¿estaba haciendo algo mal?
-Muy bien, eso significa que ya estas adentro.- dijo West y me saludo de mano.
-Bienvenida.-. dijo Sandler haciendo un saludo militar.
.-¿Café?.- pregunto West mientras sostenia una taza y estaba cercas de la cafetera
-Si, Gracias.- tome asiento en la silla de la cocina, cercas a ellos.
-Aqui todo, no es lo que parece.- dijo Sandler y West puso la taza cercas de mi.
-¿como?.- pregunte
-Veras, hay mucha gente aqui que quiere hacerle daño a Michael y para eso estamos, no lo dejes y
que te obedesca, es.. es dificil que a alguien le llame por su nombre, como a ti.- los dos me miraban
-Gracias, y hare lo posible por mantenerlo vivo y bien.- le di un sorbo a mi cafe y lo deje en la mesa.

*Que les parece? comenten porfa! :3

She Drives Me Wild (Michael Jackson y Tú) By; #MJ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora