Capitulo 4

2.1K 156 93
                                    

Fui a cambiarme, estaba temblando, no me quise tardar mucho. Asi que me deje el pantalon negro y me puse una Turtleneck sweater blanca .

Regrese a la cocina  y el seguia con su pantalon de pijama, traia su camisa y me miraba.

-¿Que?.- le pregunte

-Hmm nada.- volteo la mirada y acomodo el plato en mi lugar.

-¿Tu cocinaste?.- lo mire

-No, bueno.. si, una parte, espero que te guste.- Tome un poco con la cuchara y estaba delicioso. Era Ratatoullie y estaba muy delicioso.

-No sabia que hicieras platillos franceses.- le dije y me sonrio

-Son una de las cosas que no todos saben.- dijo el y comio mas

Al terminar de comer me vio fijamente.

-¿Podrias hacerme el favor de no volverte a poner una Turtleneck sweater?.- decia

-No.- le conteste y el se rio, tomo mi plato y lo llevo a la lavatrastes.

-Entonces tendra que ser a mi modo, si yo gano la pelea en el Mortal Kombat, te vas a cambiar, si tu ganas te quedas asi.- dijo y yo añadi

-Y te vas a ponerte ropa desente Mike.- el alzo su ceja

-Hecho.- encendio la television y comenzamos. Eran las 3 de la tarde, casi 4 y estabamos en la ronda final, estaba sudando y el tambien.

Finalmente el fue ganando.

-¿Lo ves?, ahora a cambiarte.- dijo el con una sonrisa

-Si me atrapas.- solte el control y sali corriendo de la casa, rodee el jardin hasta llegar atras, Mike me alcanzo y me tiro a la alberca.

-¿Vamos a nadar?.- pregunto y se avento con todo y ropa.

-Jajajaa no sabes nadar.- le dije

-¿Te estas burlando de mi Mari?.- me dijo 

-Yo comenze a moverme en el agua., queria tocarme como cuando los niños pequeños juegan a los atrapados.

-No me voy a ir a cambiar.- le dije

-Estas mojada hermosa, tienes que.- decia el sin dejar de querer tocarme

-Tengo muchos mas de estos en mi habitacion.- se quedo quieto y la sonrisa se le borro.

-¿Que?.- le pregunte y el rapidamente toco mi brazo

-No me agrada mucho la idea de que las utilices.- dijo el

-No me importa.- sali de la alberca y corri, el salio detras de mi y llegue al trampolin

-¿Haces esto diario?.- pregunto algo jugueton

-¿Dijiste que me querias conocer no?.- le saque la lengua y comence a saltar, el no hacia nada, estaba parado en el pasto, me detuve cuando, no se ni porque, le mire ahi y creo que se estaba divertiendo.

Me puse roja y el tambien.

-¿Quieres saber porque no me gusta que traigas esto puesto?.- me miraba

-¿Porque?

-Me provoca.- trague saliva, me miraba y yo a el, y todo ese frio y miedo me recorria de arriba abajo, su mano la paso por su hombro y senti como un escalofrio me recorria.

-Creo que te provoco lo mismo.- dijo el y se mordio el labio

-Maldita sea, deja de hacer eso.- 

-Jajaja, ¿que?, ¿esto?.- y se volvio a morder el labio

-Aghhh.- me hice un lado, no queria saber que era lo que sentia exactamente.

-Jajajaja creo que tenemos mucho en comun, a ti no te gusta que me muerda el labio y a mi no me gusta mucho que traigas esa blusa.- dijo Michael.

-Ire a cambiarme.- le dije y me fui de ahi, sabia que despues de esto nada seria igual, el...el estaba exitado por mi, y yo.. su toque me hace sentirme diferente.

Regrese con una blusa igual, solo que azul, Michael puso los ojos en blanco y el ya estaba con otro pantalon como el que tenia y una playera roja.

Estaba en la habitacion, guardo las cosas que estaban en la cama

-Creo que no me hiciste caso.- dijo el y cerre la puerta con cuidado

-Nop.- le dije, camine y me sente en la cama, el estaba aun lado de mi. Nos miramos

-No te mirare, no si traes esa blusa.- dijo el

-Dime, ¿porque no?.- 

-Te he soñado con esas blusas en mis sueños mas apasionados.- Andale, por preguntona

-Ahh..- me rei y el tambien

-¿Me dejas hacer esto?.- 

-¿Hacer que?.- me tomo de la mejilla y me dio un beso, era el beso mas fuerte y lleno de emociones que nunca en mi vida habia dado. Sus labios y los mios, parecia como si estuvieramos bailando al compas de una cancion, su mano toco mi hombro y bajaba a mi brazo, cada vez me besaba mejor y mas fuerte, su mano se paso por mi vientre.. Uhhhmmm... yo con mis manos toco su cabello hasta su espalda, el busca la manera de pasar sus manos sin la blusa.

-¿Vez porque te lo dije?.- me dice y yo no se que hacer, no quiero detenerlo.

Logro quitarme la Turtleneck sweater que tanto le molestaba, sus manos pasaban por mi zona y bajo el cierre y quito el boton para poder pasar su mano, se quito la camisa y no dejaba de besarme, Yo no sabia que hacer, no dejaba de tocarle su cabello, se dehizo de mi pantalon, ahora estaba en panty y bra.

-¿Nunca lo has hecho verdad?.- me dijo el mirandome

-No.

-No pasa nada malo.- dijo el

-¿No duele?.- mi pregunta estupida del dia.

-Duele cuando no es con cariño y cuidado.- me dijo y me hizo pensar y reafirmar lo que venia pensando.

Besaba cada parte de mi, y sus manos jugando por ahi, gemia y queria que lo hiciera, bajo la panty y me quito el bra, los besaba y los hacia suyos cada vez, los sentia que se hacian grandes y disminuan a la ves. Se quito su trusa y dios.. se me salia al corazon, no podia creer lo que estabamos haciendo.

Despues de que explorara cada parte de mi, se puso un perservativo y comenzo, lo veia y su cara me provocaba tambien, lo tomo fuerte de los brazos.

-Hmmmm.- decia y el sudor comenzaba a salir, tal acto me estaba haciendo que me exitara a mi.

Se mordio el labio y comenzaba a hacerlo mas y rapido, tomo de mi trasero con sus manos y lo hacia mas rapido, hasta que llego el momento, mis ojos se quedaron abiertos y escuchaba a Michael y su gemir, yo estaba satisfecha, besaba mi cuello y mis hombros.

-Te juro que me lo imaginaba asi, algo facil, por ser primera vez.- dijo el y contenia el aliento.

-¿Por ser primera vez?.- pregunte

-Bienvenida a mi mundo Mariela.- me miraba y su cabello rizado caia en su cara. 

Habia conocido a Michael y faltaba aun mas por conocerlo, y aqui comienza todo.

*Que les parece? el lunes vengo por otro, o... mañana?

She Drives Me Wild (Michael Jackson y Tú) By; #MJ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora