Capitulo 17

1.1K 92 3
                                    

Durante todos esos meses, para resumirle un poco lo aburrido de la gira era que dormimos en habitaciones separadas. Al siguiente mes, en Rumania. 

Pude dormir en su misma habitacion, aunque a veces era algo incomodo, sabia que no dormiriamos completamente.

A veces lo veia cansado, y esa "adrenalina" de la cual presumia, se desvanecia al llegar al hotel.

Fui demasiado comprensiva con el, yo me sentia fatal despues de cada show, no era nada lindo hacer lo que yo hacia.

Cuando viajamos a Oceania, sabia que esto ya se habia tornado mas en forma de trabajo, y no lo culpo. Era dificil que durmieramos o hicieramos nuestras cosas, pero al viajar a Asia antes del año nuevo, que el comenzo a tratar diferente. Me tomaba de la mano cuando podia, me regalaba flores o algun peluche. saliamos a escondidas a cenar que parecia mas que el saldria y yo lo acompañaba. No se notaba mucho lo que haciamos. 

Al estar en el año nuevo en Brunei, decidi regalarle un sueter. Karen habia organizado una cena para la celebracion del año nuevo, asi que estuvimos presentes todos y los familiares de mis compañeros que pudieron ir gracias  a Michael, a exepcion de mi madre.

Hubo un momento en donde estuvimos el y yo juntos platicando.

-Me siento diferente al mantenerme por decirlo, sobrio.- saco una risita algo falsa

-Jajaja si claro, pero nos esta llendo de maravilla.- le dije

-Lo se, mira, te tengo un regalo.- saco una bolsa de regalo grande, la tome y le di un abrazo. Era un hermoso vestido azul marino, formal y fino.

-¡Muchisimas Gracias!.- le dije feliz

-Espero que se me haga verte con el puesto, no una vez, si no muchas.- me dijo, emocionada le di mi caja. 

-¿Para mi? no te huberias molestado.- decia el

-Para nada, tomalo.- lo tomo con cuidado y lo abrio

-¡Es precioso!.- abrio el sueter y se lo puso de inmediato

-Mi sueter favorito.- dijo y me rei, me tomo de la mano y nos miramos. Era un gran inicio de año.


Iniciando el año fuimos a dar una serie de conciertos en Hawaii, y de ahi hasta Mayo.

Asi que al regresar a Neverland, volvimos con nuestros juegos pervertidos. Lo notaba diferente, del modo bien. Ahora era mas abierto conmigo, mas comprensivo y hablaba mas.

Saliamos al cine, a las plazas, a las tiendas de discos y de disfrazes, parecia como si estuvieramos "quedando".

Al iniciar la segunda parte del tour, no todo iba bien. Me habian comunicado que mi madre tendria su ultima operacion y que esta seria la exitosa, seria antes del cumpleaños de Michael.

-¿Te iras entonces?.- preguntaba el

-Si, mi madre entrara a quirofano y quiero estar con ella, ademas del mes y medio que tendra de reposo, ¿que te parece?.- le dije

-Es una buena idea, aunque algo triste para mi, no te vere por mucho tiempo.- me abrazo fuerte

-Ay Michael, volvere a terminar la gira contigo, ya veras que si.- le decia mientras el no me soltaba

-Si necesitas quedarte mas tiempo, solo dimelo.- me dijo besando mis labios sin importar que alguien nos viera.

-Para cuando regreses, te tendre una sorpresa.- hizo que me sorprendiera

-¿Una sorpresa?.- le dije

-Si, que cambiara nuestras vidas por completo.- decia muy feliz y seguro

-Mas te vale que te portes bien niño bueno.- le decia mientras le jalaba sus mejillas

-Tratare niña mala.- me sonreia muy feliz.

Al dia siguiente sali de regreso a California, se despidio de mi y subi al avion.

Mientras yo me iba, alguien lo iria a visitar.


Llegue al hospital de Los Angeles, mi madre estaba lista para entrar sin antes decirme algunas palabras.

-Ten por seguro que conocere a tus hijos Mari.- beso mi frente y la llevaron a la sala. Entre en panico y miedo, tenia tanto miedo de que la perdiera a ella.

Despues de unas 7 horas de operacion, ya estaba en piso, le llame a Michael para darle la noticia y el estaba feliz del resultado.

A la semana regresamos a Anaheim Hills, me instale bien y la cuide mucho, como siempre quize hacerlo.

Le llamaba a Michael en la madrugada o en las tardes, dependiendo de donde se encontraran. Pero despues de un mes, dejo de contestarme las llamadas, Karen me saludaba y me inventaba excusas, comenze a entrar en miedo... ¿Que habia pasado?


*Hola! disculpenme por haberme ausentado de esa manera, pero ya estoy aqui :3

Ya se terminara la primera parte de esta historia, y seguira la segunda parte Gracias por leer , comentar y votar!

She Drives Me Wild (Michael Jackson y Tú) By; #MJ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora