Capitulo 33

861 89 8
                                    

Le celebramos los dos años a Prince, hice una pequeña fiesta donde habian mas niños, de la misma edad que el. Despues el primer año de Paris.

Poco a poco fui tomando conciencia de que tal vez ese era mis destino despues de todo.


Despues de que Mariela trabajo con Janet, comenzo a trabajar en una tienda de Anaheim, su vida se volvio tranquila y tal vez dejo de pensar en mi. Deje la idea de que tal vez ella y yo algun dia volveriamos a vernos o por lo minimo cruzar una palabra. Deje de pensar en un futuro a su lado, deje de creer que me seguiria amando.


No la vi durante 4 años, nunca supe de ella ni pregunte nada. Tampoco me senti tan necesitado como antes de saber un poco el como estaria.

Habia sacado Invincible y una celebracion del 30 aniversario como solista, me sentia bien.

Pero existen razones y tal vez el destino no es tan jodido que hace las cosas que cambien de rumbo.

Planeando el tener otro hijo vino a mi mente, ¿otro alquiler de vientre? lo mas seguro.


Mas tarde, Mariela fue a trabajar a otro lugar, me habia enterado por Janet, que era la que la frecuentaba.


En mi decision de alquilar, fui al mismo hospital, pero esta vez, mis recuerdos me hicieron hacer que el medico responsable me buscara a una mujer con una cualidad como la de Mari, le pedi que me consiguiera a una mujer mexicana, como lo era ella. Su busqueda exhaustiva por el hospital me decia que no habria una sola mujer asi, me dijo que volviera despues.

Le pedi que fuera lo mas discreto posible, que no queria que se enterara nadie y mucho menos la caracteristica que le pedi. Queria que fuera personal del mismo lugar.


Mas tarde, una semana despues me dio una noticia, que ya la habia encontrado, y como era el reglamento, no podia saber quien era.

Entonces hicieron el labor de la inceminacion y a la semana me avisaron que era positivo el resultado, ahora sentiria que tendria un hijo de ella, solo por nacionalidad, tal vez me estaba volviendo loco. Pero seria feliz

Hacia lo mismo de siempre, cuidar a mis hijos y esperar los nueve meses para tener a mi 3er hijo.


El trabajo que habia conseguido Mariela era en un hospital, estaria de guardia de seguridad, aunque siento que no es tan necesario, al menos de que seas una celebridad.

No duro mucho tiempo ahi, ya que le habian encomendado una tarea por parte del hospital.

El director dio con ella por su curriculum, al leer que era mexicana la metio a la lista que yo pedia.

Se le cito y se le explico que era lo que tenia que hacer, una inceminacion y cuidarse 9 meses, asistir al medico, tener una dieta balanceada y estar feliz. No era una labor facil, pero acepto, le daria alegria saber que podria dar vida de un modo.

Despues de los 15 dias de haber entrado a trabajar, se le mando a su casa, con muchos cuidados. ¿Como lo tomo su madre? estaba feliz, aunque nunca volvieran a ver al bebé, sabrian que hicieron algo bueno despues de todo.

Su alimentacion fue rigorosa, el ejercicio basico y tranquilidad en su entorno.

Cuando cumplio 3 meses, se le podia notar muy bien en su vientre, las vecinas sospechaban que lo estuviera, mas nunca salia al publico. Ese dia tenia cita con el obstetra, la reviso y todo iba en orden. Yo, como cada mes, llevaba un recibo del pago al hospital.

She Drives Me Wild (Michael Jackson y Tú) By; #MJ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora