Capitulo 11

1.3K 107 4
                                    

Subimos al avion, y como lo habia ordenado desde antes de salir de Neverland, solo iriamos el y yo.

Se habia terminado unos dias locos, fuera de la rutina y de cosas que nunca habia hecho.

Cuando ya esta arriba, se quita el cinturon de seguridad y sale a la cocina, yo me lo quito despacio y me siento en el sofa, enciendo el mini componente y comienza a sonar Beethoven.

Me quito la liga que amarra mi cabello y me recargo, mi cuello esta recargado hasta arriba del sofa.

Cierro mis ojos y un poco de sueño cae, cuando siento unos dedos desabrochando los primeros 3 botones de la camisa, y con una brochita comienza a hacer una linea de chocolate del pastel. Sonrio y no me muevo, el cotinua hasta que abre toda la camisa, me la quita y la linea sigue, sube de nuevo y ahora hace una linea en mis hombros y baja por mis brazos.

Se detiene y se quita su camisa, su lengua comienza a recorrer desde arriba con mucho cuidado, muerde mi bra y sigue bajando, sube y va por los hombros y baja hasta mis brazos.

Yo ya estoy super mojada, desde que su lengua me toco, se recarga en mis piernas con sus manos, mientras me quita todo el chocolate y yo sigo disfrutando, me quita el bra y baja, me muerdo el labio y saborea como si los hubiera llenado de chocolate tambien, me retuerzo, esto es tan delicioso. Se quita todo lo que estorba de ropa, y conmigo hace lo mismo, sigue pasando su lengua y yo tomo valor para tomar su amigo y saludarlo, se detiene por un momento y cierra sus ojos cuando comienzo, toma fuerza y continua.

Llega al momento que deja de hacerlo y me toma de los hombros y me acuesta en el sofa, se pone encima de mi y yo lo miro, parece enojado, pero se que estaba a punto de llegar y no queria hacerlo afuera.

-Eres increible.- dice con voz entrecortada, abre mis piernas y no nos dejamos de ver, sus ojos son como dos flamas, cierro mis ojos cuando hay contacto con el. Esta vez agarro el sofa con todas mis ganas y grito.

¡Por dios!, parece videojuego, subimos de nivel cada vez mas.

-¡Michaeeel!.- grito y el continua, siento tanto placer y se que el tambien, sus ojos estan cerrados, un poco de su sudor cae en mi vientre.

Sale y me siento, se sienta y ¡Oh por dios!, creo que esto es una pose, su cabeza esta en mis hombros y escucho su gemir con el mio.

Busca mi cara y me besa, es lo mejor que puedo sentir, me besa con una pasion, al mismo tiempo que esta en mi.

Terminamos en la alfombra, puedo ver que son las 2 de la mañana y estoy exhausta.

Me abraza y lo escucho respirar en mi cabello.

-Vamos a la cama.- Me ayuda a levantarme y vamos a la cama, quita la cobija y nos acomodamos. Me abraza por detras y su brazo en mi vientre.

¿Que nos esta sucediendo Michael?.

Antes de llegar, el piloto hace una llamada, que en 20 min, estaremos en California, Michael ronca y yo me zafo rapidamente.

Me doy un baño y noto que tengo un pequeño rasguño o mordida.

Si, es una pequeña mordida, dos... una cercas de mi pecho y la otra en mi brazo. Gracias Michael.

Al salir, Michael se esta cambiando rapidamente. Antes de que diga otra cosa, me mete al baño

-No vayas a hablar.- me quedo callada y cierra la puerta del baño. Me asusto un poco.

-Puedes pasar.- dice el

-¿Porque Mariela no abre arriba?.- Es Karen, al parecer tenia que dormir, ¿Arriba?

-Esta cansada,la deje dormir mas tiempo, pero como ya aterrizamos ire a despertarla.

She Drives Me Wild (Michael Jackson y Tú) By; #MJ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora