Es lunes, de nuevo a despertar a Michael a su habitacion, parecia que lo que habia sucedido el fin de semana solo habia sido un sueño, hasta que llege a la habitacion de Michael.
-¿Cuantas veces te he dicho que no te vistas asi? Ayer te veias muy formal, me haras enseñarte a como quitarte la camisa 3/4.- siento como el frio recorrio mi cuerpo y de nuevo el calor.
-Quizas necesite clases. Sir.- dejo las ventanas abiertas y camino a un lado de la cama, donde sigue acostado.
-No es por presionarte, pero tienes que estar en MJJProductions en hora y media.- salgo de ahi, estupido Michael, todo iba bien.
Llegamos a MJJProductions, y ni loca entrare a la oficina donde es la junta.
-Andando Mariela,. tienes que tomar nota.- me jala hasta la sala de juntas. Lo odio.
Despues de hora y media de escuchar como y que se ocuparia para la gira HIStory World Tour.
Salgo y Karen me recibe con un cafe.
-La junta esta intensa, ya no entres, quedaras enfadada.- tomo el cafe que me da y nos sentamos en el sofa.
-Lo se,no se como Juliette aguanta todo eso.- le digo
-Te noto diferente.- la miro
-Dormi muy bien, todo el fin de semana, Michael me dio permiso.- le explico sin mostrarme nerviosa
-Eso es bueno.- bebe de su cafe y yo tambien, se lo ha creido.
Salimos de la sala ya tarde, caminamos por el pasillo hasta que una voz de mujer, entre ronca y grave, pareciera de hombre se acerca, rectifique que era mujer, y mas por tener pechos.
-¡Michael!.- ella corre y lo abraza y se cuelga de su cuello, Michael sonrie como siempre y la abraza, trae sus gafas y sombrero.
-¡Te he extrañado tanto amor!.- Me quede parada, con un tic casi que no se miraba, ella lo tomo y lo besa, besaba ese algodon que yo habia saboreado todo el fin, despierto y me volteo y trato de avanzar, pero los de seguridad estaban viendo el show.
-¿Como te fue en el viaje?.- le pregunta Michael
-Muy bien, aunque creo que estare fuera mas dias, la convencion tiene mas fechas, pero te extrañe tanto.- de nuevo lo besaba, me sentia mal por dentro.
-Lisa me tengo que ir, cuando gustes salimos.- se despidio Michael y yo pude salir al auto, despues el me siguio.
-Vamos a Starbucks.- dijo Michael y el chofer avanzo, yo no hice ningun gesto ni nada, miraba la agenda, ¿porque ya no habia nada que hacer?.
Llegamos al Starbucks y Michael pidio.
-¿Quieres algo?.- me pregunto
Quiero que te calles y me dejes sola, salir del auto y que me atropellen por estupida
-No, gracias.- respondo tranquila, el auto avanza y llegamos a un consultorio.
-¿Vienes por lo del medico?.- le pregunte, habia una post it pegada en la hoja
-Si.- me sonrie, estupido.
Entramos y otra mujer, una rubia va y lo abraza, Michael la besa y yo.. decido regresar al auto. ¿Que mierda esta jugando?.
El medico sale y lo invita a pasar, yo entro al auto, desde aqui se puede ver que estan los dos sentados y el medico hablando. Ella lo checa y todo, es una enfermera.
Despues de una media hora, veo que ella lo esta tocando y todo eso, ya son las 6 de la tarde y si, me siento mal.
Tomo valor y enojo, y me asomo al lado del chofer y toco el claxon, una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
She Drives Me Wild (Michael Jackson y Tú) By; #MJ
Fanfiction¿Aceptarías cumplir únicamente caprichos sin enamorarte? Mariela obtiene un nuevo trabajo, fuera de su hogar, aceptó ser parte esencial de Michael Jackson, ¿aceptará la realidad que comenzará a vivir? ¡Conoce esta historia! (+) Ganadora del tercer l...