Capitulo 32

908 91 9
                                    

Después de que termine aquel show, regrese a casa, Debbie se había sentido mal en esos últimos días, pues ya nacería el niño, un poco antes de tiempo.

Así que decidimos llevarla a que la revisara el medico, el pidió que se quedara, ya comenzaría el trabajo de parto.

La note asustada, asi que estuve con ella durante los dolores, me agradecia a cada momento que yo estuviera ahi.

Cuando le medico la llevo al quirofano, la enfermera me dio una bata y una cofia

-Un hijo no nace todos los dias.- me dijo y salio de ahi, sin mas pensarlo me los puse, y me apure a ir con ella.

No pude tomarle atencion a otra cosa que no fuera el como nacia mi hijo, el hecho de verlo, aunque suene asqueroso, como salia de la placenta y su grito como si fuese un pequeño raton, solte a Debbie y corte su cordon, lo pude tomar en mis brazos, tan pequeño y cabezon, se lo mostre a Debbie despues de que mi emocion bajara, ella solo lo beso y se veia que no la estaba pasando nada bien.

Lo llevaron a cuneros, para hacerle las pruebas suficientes, pero Debbie aun no salia del medico, ¿que estaria pasando?

La noticia se corrio por todo el mundo como si fuese polvora, varios fans ya estaban afuera con regalos y globos. 

Algunos quizas me odiarian, sabiendo que le di la vida a ella y que ahora tenga un hijo de otra.

-Prince.- dije mientras lo veia, detras de aquel vidrio.

No tardaron en llegar mi madre y mis hermanos a verlo.

Me sentia muy  feliz, pero Debbie no, comenzaria con una depresion post-parto, lo cual no lo pasaria tan bien en los siguientes meses.


Si, Debbie tiene depresion post parto, una lastima porque no puede apreciar este regalo de dios.

Asi que por los siguientes dias, me hago cargo de el, desde el cambio de pañal hasta el llevarlo al jardin.

Cuando Prince cumplio un mes, el acta de matrimonio estuvo lista, Debbie adorno la casa, todo el jardin y donde estaria el notario.

Fue algo sencillo, firmar y despues estar con los invitados, ella aun seguia con sus achaques y malas caras, pero yo era feliz, feliz de tener a ese niño en mis manos, realmente me ponia feliz.


Podia comprarle todo lo que yo quisiera, educarlo como siempre quize, pareciera que Debbie no estaba y yo era el unico que le hacia caso. 

Paso un año, un largo año que la falta de Mariela fue un poco remplazada por Prince, asi como mi nuevo material y el cortometraje de Ghosts... Pero sabia que hacia falta algo mas.

Decidi tener otro hijo, pero no con ella, queria algo como el vientre alquilado, asi que me puse a buscar y logre encontrar a la mujer que seria perfecta para tener a mi proximo hijo. Firme todo lo necesario y asi fue. 

Cuando regrese a casa, Debbie estaba molesta, supo que fui a alquilar un vientre.

-¿Crees que yo no estoy aqui?.- me dijo, cuando llegue a la casa

-No, no estas, y menos para Prince.- le respondi, la nana se llevo al niño y nos quedamos ella y yo

-¿A que juegas Michael?

-¿A que juego? A tratar de ser feliz.- respondi

-Yo podia haberte dado ese hijo, ¿porque conseguirte a otra?

-No quiero nada de ti, si acaso a Prince.- le dije

-No quiero volver a la pelea de siempre

-Ni yo.- le dije y subi a la habitacion. Fui a dormir a Prince y me fui a mi recamara.

She Drives Me Wild (Michael Jackson y Tú) By; #MJ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora