Capitulo 13

1.4K 96 7
                                    

He estado platicandole a la doctora todo esto, decide dejarlo para descarsar. Pero a la mañana siguiente y a la misma hora, volvemos a platicar. Asi podria ser varios dias, apenas va el primero.

Los siguientes dos dias de ensayo son mas ligeros, Michael ya tiene a los bailarines, desde el Miercoles, asi que el jueves comienzan con los pasos y el set list.

Estoy ansiosa y feliz, ¡al fin vere a mi madre!.

El jueves en la noche, bajo a la cocina y Michael esta ahi.

-¿Que flores le gustan a tu madre?.- pregunta

-Le gustan las rosas amarillas.- le digo, tomo asiento a  su lado.

-Bien, mañana le llevare unas.- dice, bebe agua y me mira.

-No tienes por que molestarte.- le digo

-No es molestia, he avisado que no quiero seguridad mañana, ire contigo, con esa seguridad me basta.- me siento halagada, de verdad trabajo bien.

-¿Quien nos va a llevar?.- pregunto

-Yo, pero tu manejas.- dice

-Me parece bien, ¿salimos a las 7?.- le digo

-A las 7 estare listo.- me dice, se levanta de la silla y me toma de la mano.

-Vamos, me gustaria que durmieras conmigo hoy.- me dice y me mira tan lindo

-Pero es Jueves..- le digo y sonrie un poco

-¿Y?.- me rio y caminamos hasta la habitacion. 

Saca una camisa y me la da, me cambio en el baño y salgo, me acuesto en la cama, Michael llega, solo trae su pantalon de pijama, apaga las luces y se mete en la cama. 

Me acuesto de lado, llega y me abraza, huele mi cabello y nos quedamos dormidos.

Me despierto a las 6, Michael sigue asi conmigo, abrazado. Me muevo un poco y logro zafarme, me visto y salgo a mi habitacion, me doy un baño y me pongo mi ropa casual. 

Jeans, una blusa blanca y un sueter naranja, dejo mi cabello suelto para que se seque.

Regreso a la habitacion de Michael, el ya se esta bañando, cierro la puerta y comienzo a tender su cama, recojo la ropa, y acomodo todo muy bien.

El sale en jeans, sin camisa y secandose el cabello.

-Te ves hermosa.- lo dice y lo miro

-Gracias.- le digo

-¿Tu cabello es algo rizado?.- pregunta

-Si, algo, no me gusta mucho, es esponjado, no se se ve tan mal a veces.- digo

-Perdona que apenas lo note.-dice y deja de secarse el cabello

-No importa.- le digo, pasa detras de mi, se pone su playera blanca de "V" y se pone su camisa azul.

-¿Lista?.- pregunta, toma el sombrero y lentes

-Lista.- le digo y salimos de la habitacion. Bajamos y el camina al mustang.

-¿Estas bromeando?.- me detengo en la puerta

-No.. manejaras mi mustang.- dice y sonrie

-Yo...-

-¿No quieres?.-

-¡Si quiero!.- lo alcanzo, abre la puerta y me deja entrar , se da la vuelta y entra el.

-Bien, nos iremos por toda la interstatal, mas adelante se vera el anuncio de Anaheim Hills.- enciendo el auto, y siento el vibrar del auto.

-Aqui vamos.- le digo, miro atras y hay un pequeño arreglo de rosas amarillas, miro al frente y avanzo.

She Drives Me Wild (Michael Jackson y Tú) By; #MJ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora