Al caer la noche tenemos que estar ya en el Jet, y asi es, ahi estamos en el anglar esperando las ordenes de correr hacia el.
Michael esta mirandome, y yo trato de ponerle atencion a Bill y a mis compañeros. Hay muchas cosas en que pensar sobre su seguridad, un fin de semana pesado y tal vez lleno de placeres.
Al dar la orden de entrar, hacemos lo mismo que el Salvation.
Tomamos asiento cuando todo esta listo y el Jet comienza a subir, lo miro y es demasiado grande, solo estamos los de seguridad, Juliette se fue antes, ella llegara a Brasil dos horas antes que nosotros, o tal vez tres.
Despues de que despega y cuando ya es razonable moverse de lugar, todos, todos los de seguridad desaparecen, dejando con Michael.
-He mandado a dar ordenes de no dejar entrar a nadie en mi habitacion, a nadie.- me mira fijamente y un escalofrio me recorre.
-Creo que eres muy mandon.- le digo y me mira diferente
-¿Mandon?.- pregunta el
-Si, que pides muchas cosas y todo lo quieres tal y como lo dices.- le digo
-Asi tiene que ser la mayor de las veces, si no tomas un poco de autoridad a todo esto haran todo lo que se les plasca, creo que dejaria que hicieras lo que te plasca conmigo.- me mira y sin querer me rio
-Michael, soy una novata, ni si quiera se que hacer.- le digo y el sonrie timidamente.
-La segunda mujer fue Tatum O'neal, y ella si era una novata, ni si quiera llegaba al orgasmo por que no sabia si eso era bueno.- dice el, cruza su pierna
-¿Es en serio?.- le pregunto seria.
-Si, se entrego a mi por ser mi primera novia, pero vaya desastre, me quede con ganas.- dice y me rio
-Hay Michael, ¿entonces no crees que sea novata?.- le pregunto
-No.- Se levanta y camina por el pasillo.
-Aun son las 7 de la noche, creo que cenare algo.- me levanto y voy a la cocina, mientras lo miro, se que quiere decirme algo, pero no se atreve.
Sirvo un poco de te en dos tazas y dos pedazos de pay de queso.
-¿Gustas?.- Levanto el plato para que pueda observar y el camina hacia mi.
La cocina tiene una barra para desayunar y una puerta que tiene una venta en forma de circulo. No hay nadie, absolutamente nadie, supongo que Michael los mando a dormir para que no sufran los cambios de horario.
Toma dos banquillos y los pone pegados al mueble de la cocina, quita la tabla para picar y me ayuda a pasar las cosas a ese lugar.
-¿Por que no somos normales y comemos en el desayunador?, asi me siento en la cocina de Neverland.- le digo
-Es porque no somos normales.- Toma asiento y despues yo, de espaldas tenemos la puerta, mi brazo izquierdo pega en la pared, se logra escuchar la musica clasica del fondo. Bethoveen.
Bebemos un poco de te y parto un poco de pay y lo como.
-¿Que me miras?.- le pregunto
-¿Alguna vez has pensado ser un pedazo de pay?.- lo miro seria, Damn It.
-No, jamas, ¿tu si?.- le digo
-No, mucho menos ser té.- come un poco de pay
Trato de comer un poco mas y siento que tiemblo.
Toma su cuchara y hace que esta se llene de pay y lo aplica en mi mano, deja la cuchara y toma mi mano.
-Si tu fueras un pay, te comeria desde la mano, asi..- Su lengua comienza a levantar el pay y lo prueba lentamente, toca mi piel y electricidad me recorre.
Desabrocha dos botones de mi camisa y vuelve a poner pay en la cuchara y a ponerlo en mi pecho descubierto.
-Y me comeria el centro del pay, asi...- Cierro mis ojos y su lengua come el pay de mi pecho, agarra mis manos y hace que trate de quitarmelo, pero no puedo.
Cuando termina me mira, y yo estoy respirando agitadamente.
-Dime, ¿que harias si yo fuera te?.- Mis cejas se bajan, y creo que puedo solucionar la situacion.
-Si fueras Té...- tomo mi taza y tiro un poco en su pantalon, especificamente en su zona, el me mira, y ya me dio miedo.
-Vamos.- toma los platos de pay y una taza de te, yo tomo la otra y nos metemos a la habitacion.
Ambos estamos desnudos, el se pone en la cama y yo comienzo a tirar te en su pecho, lo bato en sus brazos y piernas, huele tan bien, ese Te de manzanilla y su perfume de vainilla hace que huela delicioso.
Comienzo a lamer el te que esparci en su cuerpo, desde los brazos, el tiene los ojos cerrados y se escucha como respira.
Me siento dueña de su pecho cada que pasa mi lengua en el, cuando llego a las piernas pienso en lo que el cree que haria, pero no le hago nada a su miembro.
Es mi turno y el me tiene llena de pay, quita con su lengua todo el pay y en respectivas zonas me muerde.
Cuando llega a mi parte intima, entra en mi y hace que todos esos olores y sabores terminen por fin.
Estando juntos, lo abrazo fuerte y el se desconcentra, creo que jamas lo habian abrazado asi.
-¿Por que no hiciste lo que pense que harias en mi?.- interrumpo antes de que sea explicito en ello.
-Jamas lo haria Michael, no me gusta, y creo que despues de desagradaria pensar que con que me besas, pues..- Michael se rie y me abraza
-Eres muy inteligente.- Me tiene asi, como si nos conocieramos de años. Me gusta ese Michael. ¿Me gusta?.
**
Holi xD
Mañana les traigo otro ;)
ESTÁS LEYENDO
She Drives Me Wild (Michael Jackson y Tú) By; #MJ
Fanfiction¿Aceptarías cumplir únicamente caprichos sin enamorarte? Mariela obtiene un nuevo trabajo, fuera de su hogar, aceptó ser parte esencial de Michael Jackson, ¿aceptará la realidad que comenzará a vivir? ¡Conoce esta historia! (+) Ganadora del tercer l...