Capitulo 16

1.3K 89 22
                                    

Llegamos a Neverland como si nada, tenia que firmar cosas para el comienzo de la gira la proxima semana.

Me di otro baño, hice cuentas y tendria que tomarme las pastillas el miercoles, ya que Michael no se habia puesto proteccion. A veces las ideas vagas de llegar a tener un hijo de el me invaidan y me ponia en juicio. ¿Que tal si el no esta sintiendo lo mismo que yo?, para que hacerme iluciones entonces de tener un hijo. ¿Un hijo ahora?, comienzo de su gira que promete mucho, un album que esta comenzando a ser el mejor disco doble mas vendido. No podria hacerle eso... 


El lunes dieron seguimiento a los ensayos, asi el martes y el miercoles, no habia tanto acercamiento suyo y mio, practicamente no nos hablamos mucho en esos dias, el salia cansado y yo aburrida. Si tan solo lo viera como ensaya, seria otra cosa.

El miercoles, decidio salir a cenar con las demas maestras y maestros de baile, el jueves seria el ultimo dia de ensayo y saliamos en viernes en la mañana.

Para entrar al prestigioso restaurant, se tenia que quitarle todo fan que se metia sin medir las consecuencias. Al entrar fue facil, pero a la salida, habia mas gente, mis compañeros y demas policias ayudaron que salieran, hasta que me tope con un "fan", que al quererlo detener, saco una navaja, forcejeamos y la gente se hizo a un lado, cuando se la quize quitar, el me hizo un corte en toda la palma, me separe y mi enojo lo hizo que lo pateara en la pierna y asi fue facil que lo agarraran.

-Vamonos, vamonos.- decia Bill diciendole a todo el personal, los policias se llevaban al tipo, Sandler me subio a un auto y me llevo al hospital, yo tomaba mi mano para evitar que saliera mas sangre.

Al llegar rapidamente me lavaron y me hicieron curaciones, cuando senti que me tomaban la otra mano.

-No lo puedo creer, tienes tanta suerte para estas cosas.- decia Michael

-Da gracias que no fuiste tu al que lo lastimaron.- decia yo, tratando de sonreir.

-¿Es grave?.- pregunto Michael al doctor.

-. Le daremos una puntada, solamente.- A Michael se le erizo la piel al pensar en eso, se quedo a ver como me cosian la gran cortada, yo cerraba mis ojos y no hacia ni un gesto, Michael se quedo ahi.

-Eres valiente.- decia Michael cuando terminaron, me pusieron una venda en la mano.

-Le daremos un mes de reposo, cambiarse la venda cada 2 dias y la gasa todos los dias, no mojarla.

-¿Y como se va a bañar?.- pregunto Michael y yo reia despacio

-Puede sacar la mano en la regadera o poniendose una bolsa de plastico.- contesto el doctor

-Muchas Gracias,- le dije y salimos de ahi

-¿Como te sientes?.- pregunto el

-Muy bien, y mas el saber que veniste a verme.- le dije

-Vete acostumbrando Mariela.- dijo el, puso su brazo en mis hombros y salimos del hospital.


Despues del ultimo ensayo, ya teniamos todo listo para irnos, el material del escenario ya estaba haya desde antes, el viernes salimos, esta vez, no ibamos solos en el avion, venian Juliette, Karen y Bill. Asi que se podria decir que tuvimos abstinencia... ¿no?.


En la noche, ya todos dormian. Michael fue a mi habitacion y abrio la puerta.

Se acerco a mi oido y me hablo despacio

-¿Un rapido en el baño?.- No se que mas me daba risa, si el que me lo haya dicho, o el "rapidin"

Me desperte tratando de no reirme, pero era inevitable.

She Drives Me Wild (Michael Jackson y Tú) By; #MJ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora