Capitulo 3

2.6K 163 70
                                    

Michael ya estaba desayunando a las 8:15 de la mañana, hoy tendria la famosa sesion de fotos, y eso ocuparia todo el dia aproximadamente, o eso es lo que decia en la agenda de Juliette.

A veces tenia ganas de que solo fueramos Michael y yo a todos lados, pero Juliette tenia que venir a todos lados.

¿Que estoy diciendo?, ¿para que quiero estar sola con este hombre?. Me sobe la frente y Michael me vio.

-¿Sucede algo?.- pregunto Michael algo preocupado

-No.. no nada, solo que ya me dio un poco de calor, es todo.- le dije y Juliette rapidamente le siguio platicando de lo que harian en la sesion.

Llegamos al estudio donde se tomarian las fotos de Childhood.

Me sentia aburrida, estar parada y viendo a la gente que entra y sale.. no se, se volveria tedioso, o no lo se.

Al terminar la sesion regresamos a Neverland, mañana habria otra sesion pero esta seria haya, para la revista VIBE .

-Noté que estabas algo aburrida.- dijo Michael al bajar del auto y cuando Juliette se habia ido.

-Algo asi, pero estoy bien.- le dije

-Mañana despues de la sesion con VIBE me gustaria que te quedaras el fin de semana aqui conmigo, solo Bill se queda y yo la verdad me aburro, y mucho.- ¿Que?

-Claro.. solo que mi madre ya llego a Anaheim y me gustaria ir a visitarla.- Michael interrumpio

-Ella un no se viene, tenia que hacer unos pagos, eso fue lo que le dijo a Juliette.- 

-Ah..- Noto que yo no sabia nada

-Lo siento, pero ella llamo y nos aviso, y bueno Juliette estaba ocupada, ¿aceptas?.- me miraba

-Si.. pero una cosa.- 

-¿Cual?.- 

-Cuando mi madre llege, me acompañaras, a ella le gusta mucho tu musica.- el abrio los ojos.

-Por supuesto que me encantaria conocer a tu madre.- Dijo muy feliz, no estaba finguiendo. 

-Gracias.- nos miramos y me causo gracia, una pequeña sonrisa salio de mi.

-Me alegra verte feliz.-. me dijo con su enorme sonrisa y mirandome.

A la mañana siguiente, todo estaba listo para la sesion de fotos. Los fotografos llegaron y se adueñaron de las instalaciones.

Michael bajo con el cabello suelto y rizado, un gran espectaculo que admirar...

-¿No hay peligro afuera?.- hizo que me despertara de ese sueño.

-No, Bill dice que todo esta bien.- dije

-Gracias.-sonrio tan lindo que hizo que de nuevo me quedara en shock.

Posaba y sonreia, parecia que lo hacia a proposito, quizas y no lo hace por mi.

Todo el dia estuve sacando una conclusion, ¿que tal si hay algo entre Juliette y el?, no lo creo, ella es mas superficial.

Al terminar, Michael decidio salir a comer a un restaurant, del cual la Chef Kaise lo habia recomendado.

Asi que volvimos a la Escalade y nos pusimos en camino.

-¿te gusta la comida vegetariana?.- pregunto Michael

-Si.. me gusta de todo tipo.-dije

-Me alegra, ¿haces ejercicio?.- pregunto

-Se Tae Kwon do y me gusta nadar.- dije

-¿te gusta nadar?.- sus ojos se hicieron grandes

-Si, mucho.- dije, el solo sonrio.

She Drives Me Wild (Michael Jackson y Tú) By; #MJ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora