Volvimos a Neverland para descansar antes de iniciar la segunda temporada de la gira, asi que me puse en plan de ligar, me la lleve a varias plazas, al cine, al parque, queria que supiera que podria ser tambien como ella queria, ser un caballero que sabe lo que quiere y que puede hacerlo formal cuando se lo proponga.
Hubo un problema, no fueron uno, varios.
Cuando comenzo la gira ella despues se tenia que ir, a su madre le practicarian la ultima operacion para librarse del cancer, o eso es lo que el medico decia.
Ella se fue, y yo no queria, sabia que si se iria estaria cegado, me sentiria solo y mal.
Pero tome fuerzas y continue solo.
No se si pude detener eso, o tal vez no, no lo se. Me tope con lo peor, con Debbie, ella organizo una fiesta, una estupida fiesta a la cual nunca debi ir.
Estuvimos platicando todos muy bien, todo tranquilo, hasta que sirvio la ultima ronda y de ahi no supe que paso conmigo.
Cuando desperte, estaba desnudo a su lado, senti tanta repulsion conmigo mismo, ¿Como le pude haber hecho esto a Mariela?
Insulte a Debbie, se que no debia haberlo hecho, pero estaba molesto, frustrado, ¿Que haria?
Nos fuimos de ahi, y en lo que restaba del tour, no quize cruzar palabra con ella. Me sentia tan mal, la habia traicionado.
Un dia si decidi tomarle la llamada, queria decirle lo que hace mucho queria decirle, y tambien queria tomar valor para decirle lo que sucedio, lo que pense que habia sido una noche alocada.
Cuando la vi, fue lo mejor que me pudo haber pasado, le dije lo que sentia por ella y que queria formalizarlo, y asi fue, ella acepto. Aun me sentia culpable, no sabia como decirle lo que habia pasado con Debbie.
Pero aquella llego y me dijo que seria padre, nunca pense que lo seria y menos de esa manera, Mariela escucho y sabia que me golpearia de tal enojo.
Me dijo que me hiciera cargo del niño, me sentia tan mal.
Esa tarde se fue, pense que ya se habia ido para siempre, despues de aquella escena me encerre en la habitacion, me tape la cara con la almohada y grite como nunca.
Me sentia tan estupido, estaba haciendo bien las cosas y sali con mis estupideces, ¿Porque Jackson? ¿Porque no puedes hacer nada bien?, sabia que esto era el fin, que jamas me lo perdonaria.
Hablo con Bill, ya sabia que pediria su renuncia, me fui a dormir.
A la mañana siguiente, sabia que vendria, pero ya la estaba esperando
-¿Que mierda crees que estas haciendo?.- La sente y podia notar mi enojo
-Lo que debo de hacer, ¿o que?, ¿crees que me quedare aqui a ver como haces tu vida con la gorda aquella?.-
-Solo porque tu me haz dicho que reconozca al niño, pero sabes, no te vas a escapar facil de mi. Tu eres mia, y lo seras siempre.- La miro a los ojos fijamente, no quiero que note mi necesidad de que no quiero que se vaya
-Tu ya no eres mio, asi que deja de seguir con estas cosas.-
-¿Ya no sientes algo?.- hice algo estupido, la acaricie y ella me nego
-Sera mejor que se apure Sr. Jackson.-
Despues baje y me puse a desayunar, despues me meti a la cocina, tome el telefono y note que alguien lo usaba, escuche que le decia a su madre que tendria vacaciones. ¿Que le podia decir?
Ese dia fuimos a la firma de discos, todo iba bien hasta que me avisaramos que teniamos que desalojar, ya no me importaba nada, que me mataran tal vez hubiera sido la mejor opcion, asi Mariela se olvidaria de mi y de lo que hice.
¿Que rayos estoy diciendo?
Me hago el tonto y me despido en la puerta mientras ellos me llevan a la fuerza.
-¿Podrias meterte?.- me dice, y recuerdo que me dijo que no me hablaria mas
-¿No que no me hablabas?.-
-Maldita sea, metete al auto.- se notaba que estaba asustada
-¿Si no que?.- Hubo una pequeña batalla, la miraba retadoramente
-¡Que te metas!.- me empuja y me siento en el primer asiento, cuando ella va a subir, suena un disparo, la gente grita y yo no se que hacer.
-¡No!.- ella se toca el lado izquierdo y comienza a sangrar rapidamente, West y Sandler entrar y la llevamos al hospital, noto su dolor, la tengo en mis brazos y siento un nudo en la garganta, a ella no.
-No te preocupes, saldremos de esto. Que suerte tienes para estas cosas.- Le dije y ella me regalo una sonrisa, cierra sus ojos y la aprieto.
-¿Podriamos ir mas deprisa?,- les digo, no tengo ganas de gritar, siento que mi corazon late lento, al llegar una camilla llega y la recuesto, entramos corriendo y no dejo de tomarle la mano. La meten y me quedo afuera.
-¿Datos por favor?.- me dice la enfermera y yo no dejo de verla hasta que se la llevan hasta adentro
-Mariela Vazquez.- respondo, paso la mano por mi cabello, ya comienzo a preocuparme
-¿Que es de usted señor Jackson?.- pregunta sin mirarme
-Mi novia, señorita.
*Ya tenemos la version de Michael, ¿que pasara? :O
ESTÁS LEYENDO
She Drives Me Wild (Michael Jackson y Tú) By; #MJ
Fanfiction¿Aceptarías cumplir únicamente caprichos sin enamorarte? Mariela obtiene un nuevo trabajo, fuera de su hogar, aceptó ser parte esencial de Michael Jackson, ¿aceptará la realidad que comenzará a vivir? ¡Conoce esta historia! (+) Ganadora del tercer l...