Capitulo 6

2.1K 118 83
                                    

Al llegar a la cocina me iba amarrando el cabello en una cola de caballo, Michael paso primero que yo y el desayuno estaba listo en el desayunador.

-¿Como puede ser que hayas hecho esto?.- le pregunte

-¿Yo?.. yo no lo hize.- senti un escalofrio, ¿alguien habia hecho esto?, ¿me vio en la habitacion?. Comence a hacerme varias preguntas.

-Espero que te guste.- Movio la silla para que yo tomara asiento, veo el desayuno y pareciera que estoy en un restaurant.

-Se ve delicioso.- dije

-Es Tortita con claras de huevo, avena, manzana, plátano y canela.- dice Michael muy seguro y tomando asiento.

-Gâteau aux blancs d'œufs, la farine d'avoine, la pomme, la banane et à la cannelle.- Michael se rie y me mira divertido.

-Creo que algunas veces no podre entenderte.- toma el tenedor.

-Es facil.- hago lo mismo

-Grabe hace mucho una cancion, se llama Je Ne Veux Pas La Fin De Nous.- lo mire

-Te sale muy bien ese acento Michael, deberias practicarlo.- corte un poco del desayuno y me lo meti a la boca

-Necesito que me des clases.- el tambien come y ya no hay platica, la comida es tan deliciosa

-Perdon que lo pregunte pero, ¿quien cocino?.- el me mira

-Chai Case, mi cheff, ¿te gusto?.-. 

-Si, esta demasiado bien.- Terminamos de desayunar y Michael puso los platos en la lavadora y salimos al jardin.

-¿Sabes andar en bicicleta?.- Lo miro, ¿esta jugando?

-Si, si se Michael, ¿por?.- lo miro

-Vamos a subirnos.- damos la vuelta a la cochera y ahi hay dos bicicletas, son rojas y estan en buen estado.

-Son mas de 11 kilómetros cuadrados.- 

-¿crees que me cansare?.- lo reto

-Eso ya veremos, No pises el pasto, ¿Ok?.,-. su expresion tan repentina al decir lo ultimo me hace reir.

Me subo a la Bicicleta y comienzo, Michael va a la misma velocidad que yo, observo el paisaje y

es tan lindo, ver todo el rancho a las 10 de la mañana. El sol esta en el punto exacto que no quema ni nada, Michael trae su sombrero, claro, se me hace raro que estemos aqui, creo que demasiado sol le afecta.

Damos la vuelta y se observa mas del rancho, nunca pense que todo esto estaria en un solo lugar, los flamingos y las aves bebiendo el agua de la laguna.

Aumento un poco la velocidad y hemos llegado al Zoo, Michael se detiene 

-Tienes que conocer a alguien.- bajo de la bicicleta y la recargo en la acera, igual el.

Entramos y hay muchos animales, Michael trae en su cuello a la Boa

-Muscles.- dice el muy sonriente

-Hermosa, ¿puedo?.- su ceja se mueve hacia abajo, pareciera que no pensaba que pediria eso.

-Claro.- la toma con cuidado y me pone la otra parte de ella en mi cuello.

-Es verdaderamente hermosa Michael.- la acaricio y es tan lisa y algo fria

-Pense que te daria miedo.- dice el

-No soy como las otras chicas Mike.- le digo sin mirarlo pero se que sonrio.

Miramos a Louise y Michael me da una zanahoria para que se la de.

She Drives Me Wild (Michael Jackson y Tú) By; #MJ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora